• Me presento

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #208829  por Slipknot_Villa
 
Y lo hago para ver si se pasa algún administrador que me pueda aclarar por qué se ha borrado mi usuario. Me he registrado con el mismo nick y no entiendo el motivo. Ahora mi anterior usuario aparece como ex miembro, cuando soy socio y ando por el foro desde 2014 aproximadamente. Saludos y a ver si aclaramos el tema.
 #208950  por Slipknot_Villa
 
Entiendo que la gente este de vacaciones, pero en este tiempo nadie que me lo pueda resolver lo ha leído??
Me he puesto en contacto con tres moderadores y nada. Los administradores o no tienen contacto o lo tienen bloqueado y no tengo forma de contactar con ellos si no es a traves de un post
 #208951  por Yo309
 
Entiendo que tu comentario está dirigido a los administradores del foro. No has podido contactar con ninguno via DM? Qué raro. Espera a que acabe el mes de agosto, igual están de vacaciones.

Saludos.
 #209023  por Slipknot_Villa
 
algún moderador me puede poner en contacto con uno de los administradores, o pedirle que se pongan en contacto conmigo? Hace mas de un mes que hable con tres moderadores pero ellos no pueden hacer nada y almartin o Sabu, no tienen email para ponerme en contacto con ellos; a mayores mis mp’s están bloqueados de momento. A ver si leyeran o se pasara alguien que nos pusiese en contacto para ver si logro arreglar esto.
 #209172  por Slipknot_Villa
 
Buenas, me autoescribo otra vez en mi tema aun sin responder y solucionar, para criticar a la administracion del foro ya que tras reportar mi propio tema para probar si así lo verian (nada), contactar con varios moderadores que son los unicos que tienen email a la vista (nada), y no encontrar ningun otro modo de contacto ( la seccion contacto del foro no funciona) me doy por vencido. No puedo aportar mi número de socio ya que no encuentro el listado que andaba antes por el foro pero era el 30xx o por ahí. Se podría comprobar mi antigüedad por las compras conjuntas de Miguelidanez de mapas en las que participe activamente desde el 2012 o 13. Otro tema actual que tenía abierto ennla seccion RNEG es el de GPS FECHA ERRONEA RNEG/MYWAY 2099, cosa que tampoco nadie parece comprobar, porque ahora mi anterior usuario sale en rojo y me he tenido que registrar de nuevo para que nadie me haga caso y desconocer qué ha podido pasar.
En definitiva y si alguien ha llegado leyendo hasta aqui, un muy buen foro, muy bien ambiente y parece que en general buena gente tras las pantallas, pero en mi caso y en cuanto a la administracion, mal. Sin entrar en mayores discusiones.
Con mi critica/desahogo quedaré por aquí en segundo plano, dando por perdida mi condición de socio (según la naturaleza del club) de la que supongo que podría iniciar otros tramites para recuperarla en el apartado legal del foro pero que por 5€ no creo que me merezca ma pena. Espero no ofender a nadie y si en algún momento alguien se pasa por aqui y se interesa me encantaria ser ayudado y recuperar mi condicion de socio, y saber el motivo de la perdida de usuario, si no, pues saludos y gracias por llegar hasta aqui!
 #209175  por Sabu
 
No entiendo este mensaje.

Has eliminado tu usuario desde tu zona Gestión Usuario y abres este hilo en base a que lo has eliminado, y que se ha borrado y has perdido el acceso :idea:

Un saludo.
 #209176  por Slipknot_Villa
 
Abro este hilo en agosto porque de un día para otro desaparece mi usuario. De haberlo borrado seria una decision consciente por mi parte. E igual la escritura no incluye entonacion y el tono me lo imagino yo, pero de tratarme de tonto no.
Sin entrar en mas, se puede solucionar? Si hay mas preguntas se trata el tema por privado? O tiene que quedar así la cosa?
 #209177  por Sabu
 
Slipknot_Villa escribió: 30 Sep 2019, 13:42 Abro este hilo en agosto porque de un día para otro desaparece mi usuario. De haberlo borrado seria una decision consciente por mi parte. E igual la escritura no incluye entonacion y el tono me lo imagino yo, pero de tratarme de tonto no.
Sin entrar en mas, se puede solucionar? Si hay mas preguntas se trata el tema por privado? O tiene que quedar así la cosa?

El día 23 de Julio de 2019 eliminaste tu usuario:

IP del usuario91.116.XX.XXX
Hora23 Jul 2019, 11:42
AcciónEliminar mi registro
» slipknot_villa

Esta acción no se puede retroceder sobre el mismo usuario.

Saludos.
 #209178  por Slipknot_Villa
 
Ok, pues aclarado. Ahora ya es cosa mia saber en que dispositivo con sesion iniciada me eliminaron la cuenta.

Gracias por la aclaracion y enhorabuena por el tiempo de respuesta.

Saludos