• sensor nivel de aceite

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #118554  por Benvenuti
 
¡Hola a todos!.Hoy me ha dado un fallo el coche al encender,el testigo de nivel de aceite en vez de poner "OIL OK", ha puesto "OIL --" en intermitente.He comprobado el nivel de aceite y está correcto.Me imagino que será la conexión del sensor o el propio sensor.¿Alguien tiene por ahí un esquema de donde está situado?.Estos días le cambié la correa de accesorios y mucho me temo que habrán tocado algo ahí. Por cierto he desconectado la batería y nada,sigue igual. saludos.
 #118611  por oskitar
 
hola buenas,si cambiastes las correas mira haber es posible que se haya soltado el enchufe del sensor del aceite o se te ha movido,un saludo
 #118635  por Swhannibal
 
Es la nº 5


Imagen
 #118655  por Nor
 
Hola:

De todas maneras, si está mal debería poner "Nivel de aceite motor a verificar" acompañado de su correspondiente pitido ¿no?

Saludos,
 #118796  por Benvenuti
 
Se ha puesto bien el solo.Como lo he llevado a cambiar la distribución les he dicho que lo miren.Seguro que esta flojo o sucio. saludos.
 #119880  por misan
 
Hola a tod@s, comentaros que la primera semana de agosto estando de vacaciones, el panel me marca nivel bajo de aceite, por varilla el nivel normal.
Me dirijo al concesionario más cercano en Valladolid, me atienden muy amablemente y me dicen que debe fallar la sonda de nivel, que si lo quiero reparar serán dos días, pero puedo seguir controlando por varilla, y que lo repare en mi zona.
Dos días más tarde se soluciona solo hasta la fecha.
En setiembre me pasare por el concesionario y lo comentaré.
El C5 lo compre en febrero le he hecho 12000 km, de momento ningún problema más.
UN SALUDO.http://Hydractives.com/posting.php?mode ... f=7&t=9078#
 #209169  por Paxeco
 
Yo en el mío que hoy he efecuado su cambio del aceite, cuando lo vacie de aceite, solo le di al contacto, obviamente no lo arranque, pero en el cuadro respectivo me ponia OIL OK y no teni ni gota... si alguien me puede reflejar algo al respecto, mi coche es un C5 II 2007 1.8 16v 125cv
 #209182  por ghiki
 
Paxeco escribió: 29 Sep 2019, 05:18 Yo en el mío que hoy he efecuado su cambio del aceite, cuando lo vacie de aceite, solo le di al contacto, obviamente no lo arranque, pero en el cuadro respectivo me ponia OIL OK y no teni ni gota... si alguien me puede reflejar algo al respecto, mi coche es un C5 II 2007 1.8 16v 125cv
Por curiosidad, cuanto aceite te gasta? Yo tengo el mismo motor pero la versión con 117cv y de vez en cuando tengo que rellenarle algo. Eso sí, 200000km ya y va como la seda
 #209183  por Paxeco
 
ghiki escribió: 01 Oct 2019, 00:21
Paxeco escribió: 29 Sep 2019, 05:18 Yo en el mío que hoy he efecuado su cambio del aceite, cuando lo vacie de aceite, solo le di al contacto, obviamente no lo arranque, pero en el cuadro respectivo me ponia OIL OK y no teni ni gota... si alguien me puede reflejar algo al respecto, mi coche es un C5 II 2007 1.8 16v 125cv
Por curiosidad, cuanto aceite te gasta? Yo tengo el mismo motor pero la versión con 117cv y de vez en cuando tengo que rellenarle algo. Eso sí, 200000km ya y va como la seda
Poco la verdad que en cada cambio que le hago a lo mejor me baja 100ml, eso también el mío tiene 120000km el cambio se lo hago cada 5000km