• Función de acogida volante no funciona

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #209230  por Eren
 
Como comentaba en mi post de presentación, desde hace unos días soy el propietario de un C6 y una de los problemas o fallos que le he encontrado estos días es que la función acogida de la columna de dirección ha dejado de funcionar. Tengo la sospecha de que ocurre desde que memorice las posiciones de asiento, retrovisor y demás, pero tampoco estoy 100% seguro.

El reglaje de la columna funciona correctamente y la opción figura como activada dentro del menú. La verdad es que no sé que ha podido pasar. :|
 #209392  por Sabu
 
Hola,

¿Has regulado asiento y retrovisor con puertas cerradas y cinturón puesto?

Una vez regulado todo, y memorizado, quita el contacto y posteriormente abre la puerta.

Si lo haces con una puerta abierta el sistema no funciona.

Saludos.
 #209405  por Eren
 
Sabu escribió: 02 Nov 2019, 14:26 Hola,

¿Has regulado asiento y retrovisor con puertas cerradas y cinturón puesto?

Una vez regulado todo, y memorizado, quita el contacto y posteriormente abre la puerta.

Si lo haces con una puerta abierta el sistema no funciona.

Saludos.
Muchas gracias por responder. ok:

La verdad es que me da vergüenza admitirlo, pero el sistema funcionaba perfectamente, era yo el que no sabía como lo hacía. :ico13: Yo pensaba que el volante modificaba su posición tanto en altura como en profundidad, es decir, subiendo y recogiéndose al mismo tiempo, pero se ve que en el C6 solo sube.

El problema es que lo tenía colocado en la posición más alta, por tanto al quitar el contacto y abrir la puerta el volante no se movía... :|