• Bobinas de encendido V6 C5 I

  • Motorización 3.0 V6 24v 210cv (Citroën C5 I, II, III y Citroën C6).

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorización 3.0 V6 24v 210cv (Citroën C5 I, II, III y Citroën C6).
 #107346  por Juanan
 
Javibi escribió:Era algo que le prometí a Alfonso, y como ya le coji el truco, lo desmonte de nuevo para que se haga mas fácil para el resto, pero me estáis poniendo colorado, oops: , jejejeje, es broma, el motor acongoja un poco, pero aun así, seguiremos haciéndole cosillas.
Un saludo
Javibi ya sabes que al tuyo le hacemos lo que quieras... y si hay que hacerselo a los 2 (al tuyo y al mío) pues se hace, eso si primero en el tuyo. :ico13: :ico13: :ico13:
 #107424  por Javibi
 
Hacemos las practicas con el de Robert que no es de la marca :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #148619  por okygc
 
Buenas noche, acabo de terminar de cambiar una bobina trasera y todo ha ido a la perfección, la verdad que al principio como dices acojona pero de verdad me resultó "facil" de hacer, se le ha quitado el fallo del motor, cambia bien y no se traba como antes, ahora me sigue saliendo el fallo en la pantalla y mi duda es que si para quitarlo hay que resetear en el taller o sirve con quitar la batería?????


Muchas gracias

Oscar García
TENERIFE
C5 II 3.0 V6 CAS
 #200935  por gorgerr
 
Hola.
No puedo ver las fotos.
¿Sabeis por que?? oops;: