• Plafones LED originales Citroën C6

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #201890  por jrgbel
 
Que muy bien, a ver si cambio las bombillas y pongo led
 #201906  por ilde1986
 
Muchas gracias por los comentarios :)
 #206361  por Raulvelezc6
 
Buenas.

Estoy intentando cambiar las luces de la matricula pero no consigo sacar el porta lamparas, alguien me puede decir como sale?

Un saludo
 #206480  por carlos-m-a
 
Raulvelezc6 escribió: 18 Dic 2018, 20:22 Buenas.

Estoy intentando cambiar las luces de la matricula pero no consigo sacar el porta lamparas, alguien me puede decir como sale?

Un saludo
Yo he cambiado mis plafones por unos led.
Después de forzar y casi romper para desmontar un plafón, desistí y desmonté todo el conjunto del "porta matriculas".
Son solo 4 tornillos trox y facilita todo muchisimo.
Saludos.
 #206492  por ilde1986
 
Buenas tardes

Yo los mío los saque con un destornillador plano pequeño. Haciendo un poco de palanca salieron sin mucho problema. Aunque tuve que hacer un poco de fuerza.
Nos irás contando saludos
 #209437  por acorazado
 
Buenas tardes, la verdad es que quedan genial.
Pero tengo una duda.
Habeis pasado la ITV con ellos?. Lo pregunto porque tengo miedo a ponerlos y que pongan problemas por ello.
Un saludo
 #209439  por joele270
 
acorazado escribió: 08 Nov 2019, 15:51 Buenas tardes, la verdad es que quedan genial.
Pero tengo una duda.
Habeis pasado la ITV con ellos?. Lo pregunto porque tengo miedo a ponerlos y que pongan problemas por ello.
Un saludo
Yo al menos con bombillas T10 de LED si las he pasado sin problema.
 #209440  por carlos-m-a
 
Yo he pasado la ITV sin problemas. No se fijaron mucho, la ver4dad. Los mios no los compre en Citroën, pero los busque con marca CE por si acaso. Por supuesto he guardado los originales, por si alguna vez se ponen tontos.
 #209451  por acorazado
 
Muchas gracias por responder,
Me habéis animado a ponerlas🙂.
Gracias
 #209500  por ilde1986
 
acorazado escribió: 08 Nov 2019, 15:51 Buenas tardes, la verdad es que quedan genial.
Pero tengo una duda.
Habeis pasado la ITV con ellos?. Lo pregunto porque tengo miedo a ponerlos y que pongan problemas por ello.
Un saludo
Buenas Tardes
Si hace un mes la pase con ellos y sin problema
Un Saludo