• Ayuda!!. Fallo sistems antipolucion con pérdida de potencia.

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #209576  por Robmavi
 
Hola. Hace un tiempo me salió el mensaje "fallo sistema antipolucion". Me miraron el nivel de Fap y estaba bajo, me lo rellenaron y supongo hicieron regeneración, pero me sigue saliendo el mensaje. Ahora me dicen que puede ser el caudalimetro. El caso es que algunas veces me pierde potencia, una veces cuesta arriba se queda en 60km/h, otra parace que acelera pero cuando llega a 100 deja de
coger potencia. alguna vez parace que iba bien y cusndo he ido a adelantar me he quedado sin más potencia. alguna vez me ha saltado un fallo relacionado con los limpiaparabrisas sin tener ningún problema en ellos.
Que creéis que puede ser?. Si alguien en Madrid me lo sabe solucionar, porque tampoco quiero que mi mecánico empiece a dar palos de ciego.
Un saludo
 #209582  por Pacoxanc5
 
Te hablo a título personal yo en el mío me pasó que pregunte aquí también mi caso personal fue que lo lleve al taller y dos válvulas y el selenoide del turbo menos mal que lo tenía con garantía bueno ese fue mi caso metelo en el ordenador y haber que fallos te da yo si quieres te pongo los códigos que me dio a mi
 #209585  por Yo309
 
Yo pensaría en el cauda o en la EGR.