• Mi C5 II (2007)

  • Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!
 #209619  por hcv
 
Buenas,ese conector también lo tengo en mi coche,no sabia para que podría servir y tampoco lo tengo claro,porque el RT3 creo que es un modelo de auto radio,pero a ciencia cierta no lo se,y tampoco que gps se puede conectar,ya iré poniéndome poco apoco al corriente de todas las mejoras que se le pueden hacer a este fantástico coche,gracias a los consejos y bricos que la gente entendida y mañosa nos aportáis a los de demás.
Recién comprado el C5 hace 4 meses le coloque el parrot 3100 y seguido mire para ponerle una antena de las llamadas tiburón que le quedaría muy chula,quitando el plafon trasero vi que no podía meter mano por el hueco que quedaba al descubierto,por lo que de momento lo descarte,me regalaron un gps bastante chulo con cámara de visión trasera,y todos días miro el coche y no veo sitio para colocarla discretamente,pensaba colocarla encima de la matricula que es el único hueco que le veo,le pregunte a una persona que trabaja en ITV y me dijo que no la pusiera porque lo mas probable es que no me la pasaran,aparte de alguna denuncia por parte de la GC,así que hay estoy.


Saludos y gracias
 #209620  por Paxeco
 
Yo estoy a ver si le pongo el espejo fotocromatico y el Bixenon.

Yo la cámara o de la luz de matrícula o en en el parachoques, y cambiarle el bus decoder de la radio Android ahora os paso un pequeño vídeo de cómo va
 #209625  por Paxeco
 
Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #209629  por Paxeco
 
Imagen

Imagen

Ya sí que podría decirse que está al 80% :mrgreen:
 #209631  por hcv
 
Va cogiendo forma.

Saludos
 #209632  por Paxeco
 
Ya solo me queda el frontal de la radio que no se segura funcionando o no, de todas formas tengo una solución muy muy buena y solucionó todo lo de la suspensión y eso :mrgreen:
 #209665  por Paxeco
 
tengo buenas noticias, he conseguido un adaptor del conector de la antena GPS de la radio que vaya a la original del C5, es que no se el porque tengo la mania esa de que ya que lo tiene el coche que lo use, como con el conector del espejo fotocromatico del interior, ya pudiera traer una manera sencilla de poner el techo solar jajajajaja (¿Se lo pondré?, puede si encuentro el techo entro XD, un universal no me la jugaria, y si eso un techo panoramico).
el conector es un GT-5, y no son baratos el adaptador este de SMA a GT-5 me ha costado casi 20€.

Cuando tenga todo el tinglado de la radio montada os paso todo lo que he tenido que hacer JAJAJAJA, vaya manazas soy.

Un saludo foreros
 #209667  por hcv
 
Paxeco escribió: 10 Dic 2019, 13:22 tengo buenas noticias, he conseguido un adaptor del conector de la antena GPS de la radio que vaya a la original del C5, es que no se el porque tengo la mania esa de que ya que lo tiene el coche que lo use, como con el conector del espejo fotocromatico del interior, ya pudiera traer una manera sencilla de poner el techo solar jajajajaja (¿Se lo pondré?, puede si encuentro el techo entro XD, un universal no me la jugaria, y si eso un techo panoramico).
el conector es un GT-5, y no son baratos el adaptador este de SMA a GT-5 me ha costado casi 20€.

Cuando tenga todo el tinglado de la radio montada os paso todo lo que he tenido que hacer JAJAJAJA, vaya manazas soy.

Un saludo foreros
Yo diría manitas.si pillaras las mías si que podrían ser manazas,cosa que desmonto es raro que se monte entero.


saludos
 #209684  por Paxeco
 
Yo es que no se pero cada día se me ocurre cada locura al coche, que ya me las estoy apuntando en una agenda :|
En fin a ver si en estas vacaciones me da tiuempo hacerle cosilla, aunque el finde que viene deberia hacerle ya el cambio de aceite
 #209694  por hcv
 
Paxeco escribió: 12 Dic 2019, 09:32 Yo es que no se pero cada día se me ocurre cada locura al coche, que ya me las estoy apuntando en una agenda :|
En fin a ver si en estas vacaciones me da tiuempo hacerle cosilla, aunque el finde que viene deberia hacerle ya el cambio de aceite
Venga que lo vas a dejar irreconocible,que esperamos esos bricos,para ver si nos atrevemos a meterle mano para mejorar cosillas.el mío menos navegador esta bastante completo,pero siempre se puede mejorar.

Saludos
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 27