• No encuentro el pomo!

  • Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!
 #209644  por japernor
 
Buenas foreros, como dije en algún post anterior, he comprado un citroen C5 2.2 HDi del 2002 y poco a poco le estoy haciendo un buen lavado de cara. Pues bien, resulta que quiero cambiar el pomo de la palanca de cambios y no encuentro este modelo en cuestión en ninguna página de recambios, alguien se le ocurre algún lugar donde la pueda encontrar? Supongo que en el servicio oficial pegaran buena clavada.
Adjunto foto del pomo https://ibb.co/ct9gvhK

Un saludo
 #209645  por Mesetario
 
El C5 I puede montar dos pomos: el que tú tienes y que también tengo yo, de gatillo para meter la marcha atrás; y un segundo muy parecido dónde la marcha atrás se inserta hacia atrás y a la derecha.

La solución es que patees desguaces e intentes sacar uno en buen estado. Original y nuevo yo no lo he encontrado.
 #209689  por caladi
 
En citroen Coruña, 36 euros el mismo para 6 marchas original-

Mira este, quizá arregles salud:

 #209739  por Eren
 
El pomo de tu C5 (5 velocidades con marcha atrás mediante gatillo y junto a la primera) todavía se sigue vendiendo en Citroën (raro, pero así es). La referencia original es 2403X3 y el precio es de 37,53€ + IVA.