• Corriente de luz guantera ...

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #209746  por ruizesjm
 
Hola, a ver si alguien me puede echar una mamilla?
Quiero colocar un adaptador bluetooth, para enviar música desde el móvil, en la entrada de audio RCA (rojo/blanco) de la guantera, pero necesito alimentarlo y no sé de dónde sacar corriente que sea “continua”, quiero decir que este siempre alimentado desde que se ponga el contacto y claro que sea fácil, que no tenga que desmontar mucho ... había pensado que el punto más cercano es la luz de dicha guantera, pero está solo funciona cuando abres, alguna idea de dónde ?
Gracias y un saludo ok:
 #209750  por Swhannibal
 
ruizesjm escribió: 18 Dic 2019, 14:42 Hola, a ver si alguien me puede echar una mamilla?
Quiero colocar un adaptador bluetooth, para enviar música desde el móvil, en la entrada de audio RCA (rojo/blanco) de la guantera, pero necesito alimentarlo y no sé de dónde sacar corriente que sea “continua”, quiero decir que este siempre alimentado desde que se ponga el contacto y claro que sea fácil, que no tenga que desmontar mucho ... había pensado que el punto más cercano es la luz de dicha guantera, pero está solo funciona cuando abres, alguna idea de dónde ?
Gracias y un saludo ok:
Tu mismo te has contestado, en la luz de la guantera tienes un positivo en la misma luz, ten en cuenta que se enciende cuando pones el contacto.

Salu2
 #209751  por ruizesjm
 
Pero... no tendrá corriente salvo que abras la puerta de la guantera no? Quiero decir, que esa luz no se enciende si no tienes abierta la puerta de la guantera con lo cual no le llega corriente siempre no ? Yo es que pa esto de la electricidad... :|
 #209760  por Swhannibal
 
Yo lo he comprobado con un tester, aunque pulses el pivote que la apaga, sigues teniendo tension.

Salu2
 #209763  por ruizesjm
 
Perfecto!!! 👍 pues entonces bien facil, de hay la cojo ;)
 #219753  por Raullini
 
Esta mismo lo he hecho yo, y a quedado espectacular. Ya tengo música por bluetooth. aplausu:_