• Como nuevo me presento

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #209947  por PacoRD
 
Hola a todos. Acabo de comprar hace unas semanas un C5 X7 del 2012, con motor 1.6 THP de gasolina. Lo vi y no me pude aguantar, siempre me han gustado los Citroën , mi padre tiene un DS 20 del 1974 que siempre ha sido mi delirio, y bueno pues simplemente fui por el ya que sólo tenía 10.500 kms! he recorrido unos 500. Está en perfectas condiciones, le funciona todo, y la pintura y el interior están intactos. Era el coche de una embajada. En fin disfrutando y aprendiendo . Un saludo a todos !
 #209951  por Yo309
 
Menuda compra has hecho!!!

Ojalá yo pudiera tener un gasolina.

Saludos y bienvenido
 #209953  por pancho
 
bienvenido, enhorabuena y a disfrutarlo!!!
 #209954  por miguelidanez
 
Vaya chollo. A disfrutarlo!

Saludos.
 #209965  por ats16
 
bienvenido, disfruta de tu coche, buena compra, un saludo
 #209972  por ArielG
 
bienvenido, en este foro podrás encontrar un montón de información sumamente útil. Hay gente que sabe mucho.
Por mi parte también tengo un C5 con THP, y veo que no hay muchos aquí en el foro con este motor, así que lo que necesites saber y te pueda ayudar y viceversa, acá estoy.
Saludos.
 #209977  por Fernan Cano
 
Saludos y bienvenido al foro!!
 #209980  por jrgbel
 
bienvenido al foro
 #209984  por hcv
 
Saludos y bienvenido.
 #210132  por hcv
 
bienvenido.