• Sustitución SILENTBLOCK delanteros Citroën C5 X7.

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III
 #209494  por rovi
 
Yo creo que el precio de los silembloks es muy excesivo. Mira los enlaces a oscaro que hay en la primera página y verás que son muy baratos. Las demás cosas pues no tengo ni idea si es imprescindible o es un adorno para justificar el sobreprecio que te meten. Yo miraría más sitios ahora que estás a tiempo...
 #209505  por rovi
 
Al final me cambiaron el n° 2 de ambos lados y el 4 del derecho (que se dieron cuenta más tarde de que estaba mal) y no ha sido barato pero una vez en concesionario oficial no había muchas más opciones y eso que me hicieron la operación de reparar con piezas no oficiales y bastante rebaja en lo que tenían estipulado de mano de obra... Si alguien quiere datos más concretos hablamos por privado.
Ya puestos al tema, me gustaría que alguien me aconsejase un taller en Madrid donde trabajen este tema de los silentblock sin más misterios que lo que es cambiarlos y a precio razonable. Un saludo.
 #209568  por pancho
 
Hola a todos.
Finalmente hoy me cambiaron los silemblock número 4 en un taller multimarca. 2 horas, 181€ y como dice el compañero, me dijo el mecánico que habían cambiado muchos. Problema habitual en este modelo, según él.
Muchísimas gracias de nuevo a la gente del foro. Un lujo contar con vuestro conocimiento y experiencia.
Un saludo a todos.
 #209572  por rovi
 
Si te han cobrado solo 180 € por cambiar dos silentblock, creo que está genial después de los palos que meten en los conces... Sabes si han desmontado todo el brazo o lo pudieron hacer sin quitar nada con una prensa pequeña?

Yo he pagado la novatada y aunque fueron los dos del n° 2 y otro del n° 4, pagué el doble que tú. No creo que pueda haber tanta diferencia de mano de obra por ser distintos silentblocks, pero era conce oficial y ya lo había dejado cuando me informé de todo... La próxima andaré más espabilado.
 #209606  por pancho
 
Hola,
No te puedo decir si desmontaron el brazo o no para cambiar los silentblocks. Cuando llegué al taller el mecánico ya estaba terminando de montar todo y tampoco se me ocurió preguntárselo.
un saludo.
 #209607  por rovi
 
Sea como sea creo que es buen precio. A ver si alguien tiene referencias de algún taller NO oficial para hacer este tipo de operaciones en Madrid. Saludos.
 #209608  por Swhannibal
 
pancho escribió: 29 Nov 2019, 12:01 Hola,
No te puedo decir si desmontaron el brazo o no para cambiar los silentblocks. Cuando llegué al taller el mecánico ya estaba terminando de montar todo y tampoco se me ocurió preguntárselo.
un saludo.
Para quitar ese silenblock hay que soltar el brazo, sacarlo y meterlo con la prensa.

Salu2
 #209961  por jcarvfr800vtec
 
Buenas tardes.
Tengo que cambiar el sinebloc número 2 .
Que marca de sinebloc me recomendais?
La duración es como los de origen?
 #212543  por kec5
 
https://powerflex.es/1962-C5-iii-2008-on

Aquí tenéis los silentblock de poliuretano, garantía de por vida. Pienso que por un poco más merece la pena. Saludos.
 #212937  por rovi
 
Hola. Se me amontonan las averías/mantenimientos... Me toca cambiar algunos silentblocks (unos toralmente cascados y otros algo tocados)
y el mecánico me recomienda cambiar los tres de cada lado para que así estén "compensados" y no volver a desmontar dentro poco cuando casquen del todo... Son los números 2, 3 y 4 del diagrama. Me gustaría saber si habéis montado los Powerflex y si realmente merece la pena o si son de los "normales", me recomendáis alguna marca de más calidad. Uno de ellos creo que me ha durado un año aproximadamente... 😬😬😬😬
Veo que Powerflex tampoco tiene todos los del diagrma y no se si es bueno mezclar estos, con los otros estándar.
Saludos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9