Es lo que por aqui se comenta, los motores gordos no usan luneta ni espejos. No se, igual indagando se puede averiguar si usa alguna otra cosa y enchufar ahí el led.
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
Almartin escribió: ↑04 Feb 2020, 12:46 Si, activan otros elementos del motor y se utilizan estrategias de funcionamiento muy diferente, pero nada de eso se puede detectar mediante un led o bombillita. En los V6 se suele notar bastante el cambio de sonido, el escape gruñe bastanteMuchas gracias Almartin, me ahorró instalarlo.
Swhannibal escribió: ↑04 Feb 2020, 15:16 Yo tengo instalado un led rojo al cable de la térmica trasera y cuando regenera se enciende este.¿Donde has instalado el LED físicamente?
Salu2
mamalague escribió: ↑04 Feb 2020, 20:21Ahora tengo bastante curro en el taller, pero cuando pueda le hago una foto para que veas a que cable va conectado.Swhannibal escribió: ↑04 Feb 2020, 15:16 Yo tengo instalado un led rojo al cable de la térmica trasera y cuando regenera se enciende este.¿Donde has instalado el LED físicamente?
Salu2
Gracias.