• Opiniones sobre un equipo android

  • Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay
 #210214  por Paxeco
 
Yo creo que va el SOS va directo a la antena.

Yo llevo un adaptador que une esas dos a un amplificador y luego al ISO estándar de antena de la radio, no valdrá más de 10€, , esa es la que llevo yo.

Un saludo
 #210215  por mamalague
 
Paxeco escribió: 04 Feb 2020, 22:03 Yo creo que va el SOS va directo a la antena.

Yo llevo un adaptador que une esas dos a un amplificador y luego al ISO estándar de antena de la radio, no valdrá más de 10€,, esa es la que llevo yo.



Un saludo
Gracias lo vi en tu tutorial pero ahora lo tengo más claro y además donde comprarlo sin equivocarme.
Muchas gracias.
 #210216  por Paxeco
 
Nada para eso estamos compañero birras:
 #210217  por joele270
 
No cambio yo un RT6 por una radio chinorra ni loco...
 #210219  por Paxeco
 
A ver si tienes un RT6 que se pueden actualizar mapas pa' que cambiarla, yo no tenía más remedio por qué no me iba a dejar 400€ en un RT5 para tener los mapas del 2016 creo que eran
 #210220  por Paxeco
 
Aunque creo que el suyo es el que da el fallo del 2099
 #210223  por mamalague
 
joele270 escribió: 05 Feb 2020, 09:23 No cambio yo un RT6 por una radio chinorra ni loco...
Mi rt 6 esta bien, actualizada el firmware a 2,86 b creo era ,la ultima y los mapas también al día a la ultima versión, aún no tengo muy claro que hacer,si pasarme a smeg +IV 2 o incluso si fuera posible a Nac.Mi problema principal es usar otro navegador o hacer mirror link wifi, poder ver algo de video , no se no me encuentro a gusto. Pero estoy abierto a opiniones que me hagan aclararme que hacer.Tampoco me gusta el aviso de radares que suena bajo y no se puede modificar.
Gracias.
 #210224  por Paxeco
 
Si buscas todo eso entonces ve a por la android siempre puedes vender el RT6 por eBay mismo y sacarte la android +100 leres mas :ico13:
 #210225  por mamalague
 
joele270 escribió: 05 Feb 2020, 09:23 No cambio yo un RT6 por una radio chinorra ni loco...
Aclararme ¿Porqué a tu parecer no lo harías?
 #210226  por joele270
 
mamalague escribió: 05 Feb 2020, 20:11
joele270 escribió: 05 Feb 2020, 09:23 No cambio yo un RT6 por una radio chinorra ni loco...
Aclararme ¿Porqué a tu parecer no lo harías?
Si que no lleva mirrorlink, las fechas que se diseñó no se llevaba todavía, pero lleva USB, AUX, Bluetooth, A2DP, pantalla HD, el audio que saca es de muy buena calidad...

Se de gente que ha puesto chinorras y han acabado vendiéndolas por wallapop, al final suelen tener pequeños fallos, reinicios esporádicos, cuelgues, no guardan algunas la última canción, llevan más cosas que los RT6 si, pero hablando de estabilidad, estoy 100% seguro que el RT6 es bastante mejor.

Yo llevaba el Rneg que no lleva si quiera USB ni A2DP... Ya me habría gustado montar un RT6 o SMEG...

Por cierto, el SMEG es mejor que el RT6 claro esta, pero el Mirror Link no suele funcionar con muchos teléfonos...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10