• Intermitentes dinámicos C5 X7

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #210280  por mamalague
 
Hola buenas he recibido los intermitentes pero no hay ninguna identificación con flechas o letras de izquierda o derecha los he montando manteniendo la lectura de la identificación de homologación y de la misma manera que vienen en el conector del desmontado y el haz de luz corre desde atrás hacia adelante y no sé, si así como debe ser o no. Gracias.
 #210288  por joele270
 
mamalague escribió: 11 Feb 2020, 16:51 Hola buenas he recibido los intermitentes pero no hay ninguna identificación con flechas o letras de izquierda o derecha los he montando manteniendo la lectura de la identificación de homologación y de la misma manera que vienen en el conector del desmontado y el haz de luz corre desde atrás hacia adelante y no sé, si así como debe ser o no. Gracias.
Exactamente, así es.
 #210290  por mamalague
 
Gracias.
 #210600  por citro
 
Me acaban de llegar... casi dos meses :|



Ahora el problema es que no se si tendré tiempo para ponerlos :ico13: :ico13:
 #210601  por mamalague
 
Pues tiempo va a ser difícil sacar mira que los paquetes de arroz uno trae 10756 granos u otro 11.243. Ahora voy a empezar a contar los garbanzos
 #210602  por Charli57
 
Pues cuando cuentes los garbanzos pones cuantos trae
Que es un tema que me interesa😂😂😂😂
 #210604  por tio_sephi
 
Yo bajé ayer al garaje para arrancarlo un rato y aproveche para darle crema al cuero. Llevo 4 días sin cogerlo y ya lo hecho de menos :ico2:
 #210609  por citro
 
He intentado sacarlos con un destornillador plano pero me da mal rollo dejar marca en la pintura. Al hacerlo con cuidado empieza a salir y se me escurre


Algún truco?
 #210918  por mamalague
 
Resultado de los intermitentes dinámicos.

https://drive.google.com/open?id=1Y4GS6 ... On3H66jlKg
 #210939  por Jeandri
 
mamalague escribió: 13 Abr 2020, 20:40 Resultado de los intermitentes dinámicos.

https://drive.google.com/open?id=1Y4GS6 ... On3H66jlKg
Hola,
¿No debería de hacer el barrido al revés, es decir, hacia atrás?

Yo tengo los que no son dinamicos, la línea directamente encendida, para esa zona me gusta más.

Un saludo.