• App FAP, información sobre filtro de partículas.

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #209778  por hcv
 
Buenas joel ,me uno a las peticiones no se si estas activo,te envié por correo mi dirección de correo,no se si es así como hay que hacerlo.

Saludos y gracias
 #209834  por CiDsTaR
 
No os molestéis en pedir las apps, llevamos tiempo con peticiones sin atender, por lo que deberíais comprarlas si de verdad os interesan. Una pena :P
 #210105  por Hidroneumatico
 
CiDsTaR escribió: 30 Dic 2019, 09:33 No os molestéis en pedir las apps, llevamos tiempo con peticiones sin atender, por lo que deberíais comprarlas si de verdad os interesan. Una pena :P
A ver, son 9,55 euros. ¿Lo vale?. Sin ninguna duda. El viernes 17 pase la ITV perfectamente y sin ir más lejos este domingo, al arrancar el coche, multifallo de todo a la vez y "porquesí"... Hasta el punto de que quise apagar el motor y NO se apagaba... Casi me pega un infarto.

La caja automática en tercera. Todos los sistemas y calculadores avisando de fallos. Frenos, ABs, AIRbag, Caja de cambios, freno automático... Como la verbena de la paloma pero sin gracia alguna.

Conecto la app y empieza a chivarse de todos los códigos de fallo. Le doy a borrarlos, pero el 99% debe hacerlo con el motor apagado y el contacto dado.

El caso es que me permite apagar el motor. Quito la llave, salgo del coche, lo cierro. Y al cabo de 10 minutos, una vez recuperado el resuello, comienzo de nuevo.

Abro, pongo el contacto, espero a que las lucecitas se apaguen... no se apaga ninguna de fallos. Conecto la APP FAP en "injection" y empieza a contabilizar los mil y un códigos de error. Le doy a borrar y... LOS BORRA TODOS. Entro en "gearbox" y lo mismo, lista los códigos de fallo. Doy a borrar y lo hace.

Desconecto, cierro, otros diez minutos rogando a San Cristobal me ayude. Abro, contacto, arranco... y todo PERFECTO, ningún problema.

Coste del problema, 9,55 euros de la APP FAP, y eso sí, dos cajas de lexatín y tranxilium...
 #210122  por hcv
 
Buenas,yo compre el ELM 327 de 2 pcs 4 y pico € y estoy peleando con el vendedor mensaje tras mensaje porque no hay manera de que empareje con ningún dispositivo,lo e probado con tres moviles diferentes y no hay manera,me pide fotos,le mando fotos del aparato conectado y encendido con el led en rojo,ya que no hace nada más,estoy esperando contestación al último mensaje.

Saludos
 #210305  por Penachin
 
Buenos días, hace unas semanas me ha salido el error de "saturación filtro de partículas", fuy al taller y me dijeron 2.000€ el filtro + 150€ aditivo + 150€ mano de obra, así sin anestesia ni na, adquiri el aparato (ELM327) y la APP FAP y me dio las siguientes lecturas.

Imagen

Imagen

Imagen

reseteé los errores y vuelve a aparecer el error del filtro y las lecturas que me da la APP FAP son:

Imagen

Imagen

He vuelto a resetear el error y después de una semana no me ha vuelto a aparecer, actualmente llevo 203.000km y conduzco el 90% por autovía.

Podéis orientarme un poco.

Un saludo
 #210306  por Almartin
 
Mucha presión diferencial veo en la primera lectura, para no llevar el motor en carga.

Cambia el sensor de presión diferencial del filtro, así descartas totalmente que estés cambiando el filtro de partículas para nada, cuando estos sensores se dañan suelen hacer lecturas muy superiores a la real, (en cuanto a la presión) haciendo parecer que tienes el filtro totalmente obturado sin estarlo.

Saludos.
 #210307  por Hidroneumatico
 
Mira el volumen de aditivo, si no has rellenado nunca, me parece muy alto para 203.000 km. De hecho es imposible que solo se hayan utilizado 70ml, teniendo en cuenta las veces que has tenido que repostar.
 #210310  por Almartin
 
Por los kilómetros que indica tener, y la cantidad de aditivo restante debería haberlo repuesto hace aproximadamente 15.000 km
 #210311  por Hidroneumatico
 
Almartin escribió: 13 Feb 2020, 17:32 Por los kilómetros que indica tener, y la cantidad de aditivo restante debería haberlo repuesto hace aproximadamente 15.000 km
ok:
 #210319  por Penachin
 
A los 180.000 me cambiaron la correa de distribución y la bomba de agua, tendría que ver si me rellenaron el deposito de aditivo, pero no me suena.
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 34