• Conectar cable verde obd Lexia a obd C5

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #210389  por Patxibla
 
Buenos días, no lo sé si lo estoy haciendo bien, mi pregunta es que después de utilizar el Lexia en el 307 y en una Xsara Picasso , en varias ocasiones, conectando el enchufe obd hembra verde del Lexia al obd del coche, sin problemas. Se lo he intentado conectar al C5 de un amigo, el modelo es del 2001 que tiene la conexion obd debajo del volante y en vez de ser verde es como rosa. Parece que no entra por poco y no he querido forzar. Mi pregunta es, si es la misma conexión y hay que forzarlo o existe un cable especial para ese coche. Un saludo.
 #210392  por joele270
 
Son iguales, no hay problema.

El color es solo un color ok:
 #210396  por Patxibla
 
Gracias por la respuesta. Entiendo que tengo que apretar fuerte para conectar el macho y la hembra de la conexion obd. Que solo es que esta justa y por eso no entra como en el mío, apretando solo un poco.
 #210402  por Patxibla
 
Bueno, mañana he quedado con mi amigo y apretarse más, yo creo que más bien es forzar más, por eso me daba miedo, porque el plástico interior que separa las conexiones del odb de Lexia, parece un pelin más grande. Un saludo y ya contaré.
 #210404  por joele270
 
Patxibla escribió: 21 Feb 2020, 20:11 Bueno, mañana he quedado con mi amigo y apretarse más, yo creo que más bien es forzar más, por eso me daba miedo, porque el plástico interior que separa las conexiones del odb de Lexia, parece un pelin más grande. Un saludo y ya contaré.
Debe entrar, intenta meterlo en el sentido correcto y no hay problema jajaja.
 #210410  por Patxibla
 
Gracias por la ayuda, ya he apretado más fuerte y ha entrado, me daba miedo apretar porque el del coche estaba un poco flojo. Aprovecho para deciros que se ha conectado a la primera y hemos solucionado el problema que tenía en el abs, tenía la luz encendida y había mirado todo. Pues el Lexia le ha dicho fallo sensor rueda derecha cable cortado, ha quitado la tapa del motor y un ratón o rata le había modisquedado el cable a la altura de la esfera. Gracias por la ayuda. Un saludo. besote;:
 #210411  por joele270
 
Patxibla escribió: 22 Feb 2020, 15:25 Gracias por la ayuda, ya he apretado más fuerte y ha entrado, me daba miedo apretar porque el del coche estaba un poco flojo. Aprovecho para deciros que se ha conectado a la primera y hemos solucionado el problema que tenía en el abs, tenía la luz encendida y había mirado todo. Pues el Lexia le ha dicho fallo sensor rueda derecha cable cortado, ha quitado la tapa del motor y un ratón o rata le había modisquedado el cable a la altura de la esfera. Gracias por la ayuda. Un saludo. besote;:
Me alegro hombre, no hay de que birras:
 #210413  por Patxibla
 
Mi amigo, se ha puesto súper contento, el pobre ya pensaba que se le había estropeado el modulo abs y no tiene medios y el coche es viejo, pues una vez más, el Lexia nos ha salvado de una clavada (si el taller es un desaprensivo) y nos intenta meter un modulo, vendes el coche como desguace y solo tiene 180000 km. Para eso estamos todos, todo arreglado y 0 euros. Un saludo.