Gracias por tu respuesta replyca. Casualmente tengo novedades y son como en las pelis. Tengo buenas y malas noticias ambas para mi claro. Habemus bomba!!!!. Después de casi 6 meses ha apetecido una bomba y según me comenta el jefe taller apareció casi de milagro. Bueno llevo el coche y tras 6 días me llaman y me dicen que está montada y que el precio final será de 1380 euros, pero chan chan chan.... sorpresa. Me dice que las suspensión va muy dura y es que las 4 esferas están “destrozadas” y han que sumar 600 euros más. Yo le digo que claro que no voy a pagar 1380 euros y llevarme el coche mal, con lo cual le digo que lo arregle, pero le señalo que en el otro SO Citroën de Toledo (en Toledo capital hay 3 ) y que fue donde tuve tantos problemas, nunca me diagnosticaron que las esferas y las demás partes del sistema de suspensión hidroactiva ( cilindro maestro, captadores de altura, tubos de retorno, etc ) estuviesen mal incluso yo insistí en ello y me perjuraron que sólo era la bomba. Por eso me sorprende y me tiene ultra mosqueado y preocupado que cuando pongan las esferas me digan ahora son los amortiguadores y luego digan no son los cilindros maestros y luego otra cosa sobre todo sabiendo lo que ha comentado replyca que no son muy duchos en este tipo de suspensión ni siquiera en los SO.
Así que bueno supongo que el modelo merece la pena y espero que no le salgan más Marias y con la venta de un c2 pueda costear la avería. Ya compré otro C5 igual pero sin hidroactiva. Gracias espero que mi experiencia sirva y doy gracias a todos. Un saludo
Así que bueno supongo que el modelo merece la pena y espero que no le salgan más Marias y con la venta de un c2 pueda costear la avería. Ya compré otro C5 igual pero sin hidroactiva. Gracias espero que mi experiencia sirva y doy gracias a todos. Un saludo