• Culata picada.por cuanto me sale la broma?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

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Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #209978  por Sergio.mol
 
Pues eso,el coche se traga el agua y según sintomas es la culata.tenéis idea por cuanto me sale? :|
 #210480  por lito-277
 
Con cambio de culata reconstruida o nueva, mano de obra, tornillos, termostato, distribución y todo lo que conlleva, unos 4000€ tranquilamente.
 #210481  por Sergio.mol
 
Al final era el refrigerador/radiador de la valvula egr.tuve mucha suerte
 #210483  por lito-277
 
Ya te digo que has tenido suerte, me alegro que solo fuese eso.
 #210492  por Paxeco
 
Tengo una pregunta, no es en mi coche pero si en el de mi hermana que su coche un motor gasolina del 2010 pues consume aceite pero una burrada y el anticongelante no está marrón aceite o mayonesa y tampoco se ve mayonesa en el tapón, serán los segmentos del pistón no??
 #210495  por albatrosadr
 
O el turbo compañero si no hay sintomas de aceite en el agua posiblemente sea el turbo que le miren si tiene holgura
 #210496  por Victormgt70
 
Hola buenas. No sabemos cuántos kilómetros tiene el motor pero sí pocos años como para tener mal los segmentos, salvo que haya tenido un pésimo trato y mantenimiento. Tampoco nos dices qué motor es para saber si tiene turbo y demás ni el aceite que se le pone por si fuese inadecuado. Yo empezaría por lo más sencillo que es comprobar la correcta despresurización de vapores en la tapa de balancines hacia la admisión.
Saludos.
 #210499  por Paxeco
 
Es un 1.2 gasolina sin turbo con 16v y tendrá 120000km y el trato la verdad muy justito
 #210502  por Victormgt70
 
Hola. Pues entonces los dicho... y pregunta a ver que tenga puesto el aceite con su grado de viscosidad recomendado por el fabricantes, porque si se le pone uno con menor grado y más fluido aumenta el consumo.
Saludos.
 #210506  por Paxeco
 
Es que es super raro la otra vez que le cambié el filtro del aire tenía aceite en el compartimiento de este y el aceite es el suyo el 10w40 aunque no veo el característico humo azul de aceite en el escape noentender: