• Presión de neumáticos

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #400  por Sabu
 
Como habreis visto, cada coche marca según el acabado una presión de neumático distinta, pese a pesar casi lo mismo y llevar las mismas ruedas etc.

Creo que sería interesante hacer una comparativa sobre la presión que dice que puede llevar y la que lleva.

La etiqueta en la que lo pone es esta, y está alado de la puerta

Imagen
Última edición por Sabu el 14 Dic 2007, 11:08, editado 1 vez en total.

 #401  por Sabu
 
Yo le pongo 2.5 y 2.5.....

Antes la suspensión iba mas rara.

Desde que las inche con esta presiones parecen mas cómodas.

Saludos!

 #432  por Sabu
 
Invitado escribió:varia en funcion del acabado???? ni que pesara tanto un reposabrazos virtual !!!! :P
Creo que si.

Abre la puerta de tu coche luego, y cuando puedas sube tus datos ;)

fijo que en break cambia.

Saludos!

 #460  por turgonc5
 
Pues la verdad no me he fijado en la presión que tiene que llevar, si he visto la pegatina pero no la he prestado mucha atención.
Lo que si he notado es que la rueda delantera izquierda como que la veo más baja pero como no me da ninguna alerta de rueda baja ni nada supongo que sera su nivel.
¿Por cierto alguien sabe con que presión salta el chivato de neumáticos bajos?
Un saludo.

 #514  por odex_c2
 
A mi me lo entregaron con 3.2 alante y atrás. Iba botando el coche por la calle, como si fuese sobre globos XDDD

SALUDOSS

 #538  por FARAON_C5
 
Sabu_C5 escribió:
Invitado escribió:varia en funcion del acabado???? ni que pesara tanto un reposabrazos virtual !!!! :P
Creo que si.

Abre la puerta de tu coche luego, y cuando puedas sube tus datos ;)

fijo que en break cambia.

Saludos!
Quizás cambie pero no en función del acabado, si no en función de la carrocería efectivamente y en función de la motorización, xq no pesa lo mismo el motor del 2.0 138 cv que el 2.2 o que el 1.6 así que probablemente tenga unas décimas de más o de menos.

 #591  por Sabu
 
3.2?..Que animalada....

El c2 con 2.2 ya va sobrado!!

 #939  por mostocom
 
Cuando subo la presión de atrás por encima de 2,5 parece que llevo tablas y suena mucho.

Donde mejor me va es en 2,5 alante y 2,4 atrás

 #948  por FARAON_C5
 
Pues yo llevo la que pone en la pegatina, 2.4 delante y 2.2 detrás, hablo de memoria no me hagais mucho caso, pero aún así lo puede confirmar algún compi que tenga uno como el mío

 #2105  por turgonc5
 
yo tengo 2.5 adelante y 2.2 atrás que es lo que viene en la pegatina y por cierto me salto el chivato de presión de neumáticos pero no me decía la rueda que era por lo tanto imagino que no influira donde vayan los sensores.
me salto con 2.2 adelante las de atrás estaban bien.