Fra escribió: ↑06 Abr 2020, 18:43 Hola, buenas tardes a todos. Ya que has desmontado el motor yo miraría las T de plástico que unen los manguitos y el radiador. Yo le cambie la caja de aguas, se me rompió en plena carretera, al poco tiempo cambié el radiador, fugas por la parte de arriba y otra vez se me rompió una conexión de plástico de manguitos. Esto viene porque cada reparación cuesta mucho en montaje y desmontaje. Yo no tengo vuestra suerte, ni tengo medios y conocimientos, aunque me gustaría tenerlos, y todo pasa por caja de servicio oficial, aunque es cierto que no tengo queja de ellos.Hola Fra,
Si quieres alguna cosa técnica, yo dentro de mi experiencia te puedo ayudar, no en todo, pero si en su mayor parte. Trabaje en Citroen, no como mecánico, pero dado mi amor a la mecánica, cuando podia no me importaba mancharme las manos en los talleres, y es así como se aprende.
Aun así, el compañero SilentMarivs, que sabe mas que yo, tiene un canal en Youtube que esta bastante bien. Consejos, reparaciones y etc. Si aun no te has pasado por su canal, con permiso de el, SilentMarivs, te invito a que los hagas
Por otro lado, también decirte lo del retrato en caja de Citroen, aparte de que en el mercado alternativo hay bastante recambio, te recuerdo que este vehiculo comparte mecánica con otros modelos y marcas, por lo que en desguaces también encuentras algún articulo.
Te reitero mi ofrecimiento, un saludo
Citroën C6 2.7 HDi 208Cv Exclusive pack Premium / Lounge 2007
Dacia Duster 1.5 Dci 4x2 115 Cv Prestige & Go 2022
SEAT Ibiza 1.9 TDI 105 Cv SC 2008
Renault Megane Scenic 1.9D 65 CV 1999
Dacia Duster 1.5 Dci 4x2 115 Cv Prestige & Go 2022
SEAT Ibiza 1.9 TDI 105 Cv SC 2008
Renault Megane Scenic 1.9D 65 CV 1999