• Mi C5 II (2007)

  • Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!
 #210848  por Paxeco
 
Una pregunta, ya que pronto voy a efectuar un cambio de aceite (cuando acabe esta cuarentena o una o dos semanas después) que aceite me recomendais yo uso Total Quartz 9000 5w49, pero he visto un Motul X-Cess 8100 5w40 que cumple con las especificaciones del coche, siempre he oido que motul es de muy buena calidad y por eso la duda.

Un saludo
 #210852  por Lonau
 
Hola Paxeco, te recomiendo que pongas un aceite que no estropee el filtro de partículas (que creo que llevas). Para el c6 es el total ineo. Mira la especificaciones de aceite que pide para tu coche.
 #210853  por Paxeco
 
Lonau escribió: 11 Abr 2020, 13:31 Hola Paxeco, te recomiendo que pongas un aceite que no estropee el filtro de partículas (que creo que llevas). Para el c6 es el total ineo. Mira la especificaciones de aceite que pide para tu coche.
Mi C5 es gasolina un 1.8i y creo que no lleva filtro solo los diesel lo llevan, corregirme si estoy en lo equivoco.

Un saludo
 #210854  por Lonau
 
Ostras, me he equivocado estaba convencido que era diésel!
 #210855  por Paxeco
 
Lonau escribió: 11 Abr 2020, 14:23 Ostras, me he equivocado estaba convencido que era diésel!
No pasa nada compañero, lo que importa es el intento de ayudar! birras:
 #210857  por hcv
 
Buenas,el coche mío su propietario es mecánico,cuando se lo compre me comento que sobre todo el aceite fuese bajo en cenizas,el le echaba 5W30 (C3)Low Loing de las marcas Castrol o Total ,hay otras marcas que también son buenas, Motul,Shell,Repsol,pero claro el mío es diesel,no se si al ser gasolina cambian las referencias.
Saludos
 #210877  por Paxeco
 
Yo me he estado informando y no tiene que dar fallo si uso Motul 8100 X-Cess 5w40 ya que cumple las homologaciones de PSA para el motor de mi coche, así que lo usare apartir de ahora a ver que tal nos va y la minima que vea algo raro otra vez al Quartz 9000.

Un saludo
 #210922  por Paxeco
 
Bueno, debido a que soy una persona que no puede dejar ni un mes el coche sin desmontarlo hoy he comprado por eBay los retrovisores con el abatimiento eléctrico y con memoria :| :mrgreen:

Cuando vayan llegando os mando foticos

De verdad que hay veces que no tengo remedio nono:

JAJAJAJA, un saludo y ánimo
 #210943  por Paxeco
 
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #210959  por Paxeco
 
Imagen

Sabéis cómo quitar la tulipa de la pintura?? :|

Un saludo
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 27