• Referencia o nombre pieza

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #211143  por javi08
 
Buenos días a todos.

Llevo un tiempo buscando una pieza que tengo que cambiar del coche. Es un C5 prerestyling (2002) y la pieza en cuestión es una que va donde el capot, pero pegada al parabrisas. El coche tiene ambas rotas, fue comprado de segunda mano y desde entonces que las tiene rajadas, no sé si es común. El caso es que no sé el nombre de dichas piezas o la referencia de ella. Gracias a todos de ante mano. Imagen

Esa es la pieza en cuestión, en ese caso es de un C5 restyling, pero son las mismas. Son las piezas que hacen como una curva y que están en los extremos del parabrisas, por debajo.
 #211144  por mamalague
 
8120j3 derecha
8120j4 izquierda
Creo que son estas la pieza 6
Un saludo.

Imagen
 #211145  por javi08
 
Son esas, muchas gracias.
 #211146  por Paxeco
 
Las mías también están rajadas pero es por la bisagra del capo al subirlo está sube y dobla la goma y al final se raja
 #211148  por javi08
 
Entonces tocará comprar una nueva (si ha), no? porque en los desguaces será raro que estén enteras. Se puede quitar o afecta en algo? porque igual no pasa nada y por lo menos no se ve una pieza rajada.
 #211150  por mamalague
 
Yo en un serie 2 quité la goma que lo forraba y se quedo un plástico por debajo.