• manual de taller c5III x7

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #211204  por Charli57
 
Hola
Tienes el manual de taller? O el manual de uso que viene con el coche
 #211207  por Charli57
 
Hola,ya me ha llegado el manual.
Un millón de gracias a jvpallas, no sabes el tiempo que llevo intentando conseguirlo.

Muchísimas gracias

Un saludo
 #211210  por Victormgt70
 
Hola buenas. Yo también estoy interesado en ese manual de taller y seguro que no soy el único. ¿Podríais subirlo al foro para que se lo pueda bajar todo el que quiera?
Saludos.
 #211221  por jerex
 
jvpallas escribió: 06 May 2020, 14:37 Hola. Yo tengo el manual de taller del citroen CX7 del 2009. Si os interesa. Avisar por privado. Un saludo.
Recibido. Muchas gracias.
 #211231  por jvpallas
 
Hola.
El que quiera el manual. Que me envíe su correo electrónico por MP.
Lo compartiré con algunos de vosotros y después los que lo tengan que lo compartan con otros compañeros que lo necesiten. Que os parece?
Un saludo.
 #211234  por Josemanuelc5
 
Buenas tardes compañero a mí me interesa el manual de taller, pero tengo un problema no puedo escribir mensajes privados ya que me pone que no estoy autorizado.

Un saludo ok:
 #211236  por jvpallas
 
Hola. Mándame tu correo electrónico y te adjunto para que bajes el manual.
 #211245  por jvpallas
 
Buenas noches compañeros.

Aquí os dejo el enlace para bajar el manual del citroen C5. Si tenéis problemas para bajarlo, enviarme un privado con vuestro correo electrónico. Saludos


https://www.dropbox.com/sh/y89nodjdiuno ... 9gSYa?dl=0
 #211246  por Victormgt70
 
Muchas gracias por el aporte. :ico16: :ico16: :ico16:
 #211247  por jvpallas
 
Hola. Tengo problemas con mi dropbox. Soy un "profano" en esto de la informática.

Bajarlo desde este enlace:

https://www.dropbox.com/sh/kihlsflck4fp ... gYYya?dl=0


Lo dicho si tenéis problemas. Enviarme vuestro correo electrónico y os los bajo yo directamente

Saludos
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8