• Problemas navegador rt4 Citroen c6

  • Sistema de navegación RT4 y RT5

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistema de navegación RT4 y RT5
 #211250  por SilentMarivs
 
Pues con lo que dices tiene pinta de ser error de datos enonces 🤔🤔🤔, incluso que el disco duro tenga algún sector defectuoso. Bueno el martes cuando tenga la caja lo miro a ver ese archivo, haré una imagen de disco por si se moscas y lo trasteamos 😅😅😅😅😅
 #211253  por mamalague
 
Hola estoy pensando y dándole vueltas has probado a ajustar la radio con Lexia sin amplificador y ¿ probar la salida de la radio ? a ver si hay una mala conexión o avería en el amplificador.¿Has revisado las conexiones en amplificador?
Un saludo.
Por cierto por lo poco que he leído eso parece ser una rt3 -n3 -10 Si me equivoco podeis corregirme.
Si fuese así cambia el título.
He visto esto.
https://www.ebay.es/itm/Citroen-C6-2006 ... 3213942858
en la página gpspower.net entrando en sistemas de navegacion para automoviles - citroen peugeot puedes encontrar los distintos firmware para RT3.
Un saludo.
Última edición por mamalague el 10 May 2020, 20:18, editado 2 veces en total.
 #211254  por SilentMarivs
 
Saludos
Si, mire las conexiones del ampli y probe desde la conexión de la radio y suena amplificado por los altavoces.

Con el Lexia probé cambiar el ampli en las tres opciones y no hacía nada.

Lo que me parece raro es que sonase un día y parecía claramente que había un fallo de conexión en alguna parte 😵😵😵 porque se entrecortaba. También me parece raro que la radio no busque emisoras noentender:
 #211255  por Almartin
 
Es algo confuso veréis, los primeros "RT4" de la serie seguían teniendo denominación etiqueta rt3, poco después los denominaron rt3-ev, básicamente porque toman la base de este y así evitar confusiones en servicios postventa. Pero eso que tiene entre manos es conocido comercialmente como "RT4", de hecho un "RT3" no tiene disco duro.

Cuando falla el disco los fallos son otros, no arranca sistema, o tiempo de arranque muy largo, arranca pero tiene reinicios continuos, arranca degradado con pantalla negra y mensaje "Please insert upgrade CD".

Con casi total seguridad los chasquidos se debieran a un componente que estaba fallando en placa y se ha ido del todo y tenga avería, pero como el mensaje que te sale al principio si es debido a una mala calibración así como lo de no poder sintonizar casi seguro que también, pues al menos, solventar eso, ya que el fichero de configuración le necesitaras tener bien, ya sea para este o para otro (en caso de que necesites otro)
 #211257  por mamalague
 
 #211265  por SilentMarivs
 
saludos
ya he podido ver el disco. hay 4 particiones.
he buscado el archivito y me he bajado el programa y esta lleno de numeros :ico13: :ico13: :ico13:

hay como tablas y alado parece ser el valor por defecto noentender: almartin tu me diras donde te mando el archivo
 #211269  por SilentMarivs
 
Saludos
Pues he estado usando la imagen de disco que hay por el foro y hace lo mismo la radio. Funciona todo ok pero sigue diciendo versiones de softwares no compatibles y sigue sin oírse nada 😭😭

También estoy pensando si se podría poner alguna radio aftermarket con android o algo parecido. He estado lellendo un poco de radios con can-bus en foros de Peugeot 407 pero no me queda claro. Lo que no querría perder son las informaciones que van por la pantalla, lo de la suspensión y esas cosas noentender:
 #211306  por SilentMarivs
 
Saludos
He seguido investigando y en algún foto inglés hablan de unos botones minúsculos blancos para forzar el reset de la unidad noentender: no los encuentro

He encontrado este miniboton debajo del botón de extraer disco, ¿Para que es? No hace nada si lo pulsas 😅😅
Imagen
 #211309  por SilentMarivs
 
Me respondo, el botón es para sacar la sim y los botones blancos para resetear están debajo de la radio, a través de la carcasa

Imagen
 #211345  por SilentMarivs
 
Saludos
Sigo con mis probatinas 🤣🤣🤣

He pensado pasar de los sonidos de la radio y conectar un cacharro bluetooth directamente.

Pero he estado probando y si desenchufo la radio el amplificador funciona y suenan los altavoces. Pero en cuanto enchufo la radio aunque desconecte los altavoces se apaga el ampli :| :|

tampoco suena por el altavoz central del salpicadero ni por los de la bandeja, pero eso supongo que sera por el multiplexado ese noentender: noentender:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9