• Mi C5 II (2007)

  • Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!
 #211278  por Josemanuelc5
 
Que bien le quedan esos faros aplausu:_

Una pregunta paxeco me puedes explicar cómo se quita el paragolpes delantero por favor :)

Un saludo.
 #211279  por Paxeco
 
Josemanuelc5 escribió: 13 May 2020, 15:05 Que bien le quedan esos faros aplausu:_

Una pregunta paxeco me puedes explicar cómo se quita el paragolpes delantero por favor :)

Un saludo.
Es facil, pero es muy mañoso.

Tienes que quitar los 3 tornillos que se ven cuando abres el capo son torx 25-30 no lo recuerdo bien ahora:

Imagen

Ahora nos vamos al paso de rueda y hay un tornillo torx de la misma medida y lo quitamos, peeeero también hay como un en enganche o pasador que tienes que girarlo un poco con un destoornillador plano y sale solo: (1 es el pasador y 2 es el tornillo torx en los dos pasaruedas)

Imagen

después nos agachamos y vamos a los bajos y quitamos los tornillos torx de las misma cabeza 25-30, son dos que no llevan arandela y los otros si, los pequeños los quites que los quite yo y no veas el lio que es una pieza para el parachoques solo y no hace falta quitarlo: (son esos que están señalados)

Imagen

Ahora es donde viene la mañana un vez están todos sacados tenemos que abrazar el parachoques por los extremos y tirar y sale solo, no hagas mucha fuerza que puede ser que te cargues una pestaña (que me paso una vez hace mucho tiempo ya) :|

Un saludo
 #211281  por Josemanuelc5
 
Muchísimas gracias paxeco, tú como siempre currandote bricos muy buenos, no se como agradecertelo. birras:

Un saludo ok:
 #211282  por Paxeco
 
Josemanuelc5 escribió: 13 May 2020, 16:27 Muchísimas gracias paxeco, tú como siempre currandote bricos muy buenos, no se como agradecertelo. birras:

Un saludo ok:
"El conocimiento es como el dinero: para tener valor, debe circular, y en la circulación puede aumentar en cantidad y, con suerte, en valor."
 #211293  por Paxeco
 
Tengo una duda de color es la base negra pintada del espejo retrovisor de un C5 II 3.0i 24v
Imagen
 #211294  por Josemanuelc5
 
Yo estuve investigando sobre eso ya que me partieron el motor de espejo eléctrico y estoy buscando uno (si sale todo bien mañana lo voy a recoger) y los que tienen el negro brillante son los de la primera fase osea el C5I y los de color mate son los del C5 II. Espero que te sirva de ayuda.
:)
 #211295  por Paxeco
 
:| :| :| :| :| :| :| :|
Si es que la lío en lo más sencillo :ico13:

Bueno si alguien tiene una solución sencilla para que queden igual todos noentender: nono:
 #211299  por Josemanuelc5
 
Buenas tardes Paxeco hoy he ido a comprar el espejo, pero ha pasado una cosa. Desmonto el otro espejo y monto el de desguace lo pruebo varias veces para plegarlo y desplegarlo y todo bien, cuando voy a montar la puerta la vuelvo a comprobar y ahora no va solo abre como 2 cm y cuando le doy a cerrar cierra esos 2 cm, el otro espejo el del acompañante va perfecto. Me voy a Lexia y voy a módulo de puerta conductor y hago un test de accionadores y le doy a que se despliegue el espejo y se despliega completamente pero tengo que darle con 15 veces para que se abra completamente ya que cuando lo realizo se mueve el espejo como 1 cm y exactamente lo mismo para plegar los espejos. Es como si no le diera corriente todo el tiempo que debería, pero lo curioso es que 1 minuto antes funcionaba. Si me puedes decir algo es que estoy súper agobiado.

Un saludo :|
 #211300  por Paxeco
 
Josemanuelc5 escribió: 15 May 2020, 14:07 Buenas tardes Paxeco hoy he ido a comprar el espejo, pero ha pasado una cosa. Desmonto el otro espejo y monto el de desguace lo pruebo varias veces para plegarlo y desplegarlo y todo bien, cuando voy a montar la puerta la vuelvo a comprobar y ahora no va solo abre como 2 cm y cuando le doy a cerrar cierra esos 2 cm, el otro espejo el del acompañante va perfecto. Me voy a Lexia y voy a módulo de puerta conductor y hago un test de accionadores y le doy a que se despliegue el espejo y se despliega completamente pero tengo que darle con 15 veces para que se abra completamente ya que cuando lo realizo se mueve el espejo como 1 cm y exactamente lo mismo para plegar los espejos. Es como si no le diera corriente todo el tiempo que debería, pero lo curioso es que 1 minuto antes funcionaba. Si me puedes decir algo es que estoy súper agobiado.

Un saludo :|
No tengo ni idea, pero también te digo que mires los cables o algo, que a lo mejor al poner el plástico (no creo) se haya roto un cable (nota yo cuando cambie los motores del elevalunas, al subir y bajas las ventanas solo bajaban un centímetro y tenía que darle varias veces para que bajara y subiera)

Intentare buscar información sobre eso.

Un saludo
 #211301  por Josemanuelc5
 
Muchas gracias Paxeco. ok:
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 27