• Problemas de tener el coche parado

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #211367  por Josemanuelc5
 
Buenas tardes, esta mañana salí al coche ya que tenía que hacer unos recados y cuando paso 2 minutos de conducción mas o menos me salio un mensaje en el cuadro "suspensión defectuosa". Cuando vi eso pare el coche y se quito pero cuando paso 2 minutos volvió a salir. Cuando llegue a mi casa abrí el capo y empece a mirar si tenía líquido hidráulico por el vano motor pero no había, me puse a mirar si el maxifusible había saltado pero como había que quitar muchos cables desistí. Pero me dio por ver la parte izquierda del vano motor y la esfera por si había pasado algo y mire un poco mas abajo y más a la izquierda y vi que un cable amarillo verde estaba mordido y cortado (una rata a mordido el cable :| ).

Eché peso encima en el maletero para comprobar de que la suspensión volvía a su sitio pero no volvía, tampoco subía y bajaba la suspensión desde los mando del interior. Cuando puse el cable por encima para ver si se solucionaba, y voila la bomba de la suspensión volvió a la vida ya sube y baja y recupera su altura cuando echas peso encima. Menos mal que no tenía la tapa de la izquierda del vano motor y pude ver que el cable estaba mordido y cortado.

Adjunto Foto (no puedo ponerlas directamente perdón):

Esta primera foto es de Internet pero es para que veáis que el cable que tengo cortado es el que va a la bomba de la suspensión: https://chevronazos.es/image/QN7uy

Imagen
Imagen

Imagen
 #211368  por miguelidanez
 
Pues menos mal que lo has visto. Me pasa eso a mi y me da un ataque... :|
 #211369  por Josemanuelc5
 
Menos mal que está visible, llega a ser un poco más adentro y te vuelves loco en buscar lo que pasa.