• Problemas navegador rt4 Citroen c6

  • Sistema de navegación RT4 y RT5

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistema de navegación RT4 y RT5
 #211350  por mamalague
 
Si consigues una android que haga funcionar el amplificador de serie, sensores aparcamientos,información del coche y avisos en el combinado de las direcciones a tomar del navegador, me pido otro.No olvides con Dab que cualquier año es necesario.
 #211351  por Paxeco
 
Yo si necesitáis ayuda con la android podría ayudar, yo monto una y la radio de un C6 y C5 II es la misma prácticamente.

Como dice mamalague, es posible todo eso pero con el canbus decoder y la versión de MCU se comunicara mas con el coche o menos, lo GPS en el combinado lo veo difícil no, casi imposible, debido a que el combinado muestra la indicaciones del mismo programa GPS, es decir si tuviera función mirror, como los mirror links, pues si se podría pero no creo que eso lo use así Citroën, eso es ir mirando canbus y mas que las radios en si, ya que si usan CHIPS PX rockchip se pueden cambiar, por ejemplo yo llevo un PX5 de 4GB de Ram, 32GB de almacenamiento y 8 núcleos a 1.5GHz creo, si por algún día no sacan actualizaciones para este chip pues puedes poner el siguiente que lo acepte con la memoria que quieras.

Yo ahora estoy con un CanBus de un 407 y he de decir que me lo lee todo perfectamente cuando el ordenador me da fallo este se ve en el apartado diagnostic en la app vehicle, eso si la suspensión olvídate porque un canbus de 407 que no tiene hydroactiva no te va a poder descodificar eso, ahora voy a probar con el Universal de PSA que es PSA-RZ-15 creo.

Un saludo
Última edición por Paxeco el 17 May 2020, 22:17, editado 1 vez en total.
 #211352  por SilentMarivs
 
Paxeco escribió: 17 May 2020, 22:06 Yo si necesitáis ayuda con la android podría ayudar, yo monto una y la radio de un C6 y C5 II es la misma practicamente
Saludos
Y qué tal va lo de los mensajes en la pantalla. Tema climatizador, presión de ruedas y mensajes de la suspensión

He visto algunos kits de Peugeot 407 que podrían encajar con un poco de bricolaje en la pantalla 😅😅
 #211353  por Paxeco
 
SilentMarivs escribió: 17 May 2020, 22:08
Paxeco escribió: 17 May 2020, 22:06 Yo si necesitáis ayuda con la android podría ayudar, yo monto una y la radio de un C6 y C5 II es la misma practicamente
Saludos
Y qué tal va lo de los mensajes en la pantalla. Tema climatizador, presión de ruedas y mensajes de la suspensión

He visto algunos kits de Peugeot 407 que podrían encajar con un poco de bricolaje en la pantalla 😅😅
Todo lo lee, quitando la suspensión, estoy ahí ahí a ver si engancho a algunos en un foro que se llama XDA que va sobre estos aparatejos.

Justamente esa es la que tengo yo adaptada la de un 407, en bricos del C5 I - II se ve lo que me llevo de tarea
 #211354  por Paxeco
 
Pero claro en un c6 llevara mas tarea por que la pantalla se reclina no?
 #211355  por SilentMarivs
 
Paxeco escribió: 17 May 2020, 22:22 Pero claro en un c6 llevara mas tarea por que la pantalla se reclina no?
Si se reclina, pero por fotos que he visto parece ser la misma pantalla que en un 407 montada en un soporte que se reclina 🤔🤔

Por cierto, el C5 lleva el amplificador?
 #211356  por Paxeco
 
Si, al fin y a cabo para ahorrar costes ponian la misma radio, y no solo en los C5-C6, sino en muchos mas vehículos, estos sistemas acabaron maserati ni mas ni menos así que :ico13: :ico13: , creo que sera fácil adaptarla yo la adapte a ojimetro y casa bien y mis amig@s me lo dicen que parece de serie en vez de que la haya instalado y eso que soy un manazas nono: nono:
 #211357  por Paxeco
 
SilentMarivs escribió: 17 May 2020, 22:24
Paxeco escribió: 17 May 2020, 22:22 Pero claro en un c6 llevara mas tarea por que la pantalla se reclina no?
Si se reclina, pero por fotos que he visto parece ser la misma pantalla que en un 407 montada en un soporte que se reclina 🤔🤔

Por cierto, el C5 lleva el amplificador?
El mío no pero hay una opción dentro del canbus que es para que lo detecte, voy a ver si encuentro una foto
 #211396  por mamalague
 
 #211397  por SilentMarivs
 
Saludos, gracias por el aporte. La situación no es la misma, la radio arranca al instante y funciona todo, lo único que no sintoniza nada, sale 87,50mhz y ya esta y no se oye nada.

Pero me ha dado la idea de formatear el disco y hacer que sea la radio la que haga el disco duro con el CD 🤔🤔🤔 quizás cambie algo.

Aúnque me da a mí que lo que le pasa es que falla el propio sintonizador de la radio, por eso se queda como en modo fallo 😑😑 estoy buscando la pieza para cambiarla para probar, lo que no estoy dispuesto es a pagar 300€ a un desguace por una radio de 15 años 🤣🤣🤣🤣 para eso pongo una android
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9