• Cómo yo lo llamo, el Trasatlántico

  • Presenta al buque insignia a los miembros de Hydractives!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta al buque insignia a los miembros de Hydractives!
 #211496  por SilentMarivs
 
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #211508  por Pedro Perez
 
Como ya te he dicho en otras ocasiones, como no te iba a quedar así, de LUJO

A proposito, el color es Cris Orageux, no fulminator.

Un saludo
 #211509  por SilentMarivs
 
Pedro Perez escribió: 31 May 2020, 14:57 Como ya te he dicho en otras ocasiones, como no te iba a quedar así, de LUJO

A proposito, el color es Cris Orageux, no fulminator.

Un saludo
Aún así tiene sus cosillas, no consigo que encaje del todo el parachoques :| :| tiene pestañas partidas 😅😅😅

Mira que a mí siempre me ha dado un poco igual la carrocería de los coches, siempre los compro baratos con algunos bollos que nunca arreglo, pero con este me dan ganas de tenerlo impecable 👍👍
 #211511  por Paxeco
 
SilentMarivs escribió: 31 May 2020, 15:07
Pedro Perez escribió: 31 May 2020, 14:57 Como ya te he dicho en otras ocasiones, como no te iba a quedar así, de LUJO

A proposito, el color es Cris Orageux, no fulminator.

Un saludo
Aún así tiene sus cosillas, no consigo que encaje del todo el parachoques :| :| tiene pestañas partidas 😅😅😅

Mira que a mí siempre me ha dado un poco igual la carrocería de los coches, siempre los compro baratos con algunos bollos que nunca arreglo, pero con este me dan ganas de tenerlo impecable 👍👍
Somos dos aunque el mío sea un C5 :ico13: :|
 #211514  por Pedro Perez
 
Paxeco escribió: 31 May 2020, 16:02
SilentMarivs escribió: 31 May 2020, 15:07
Pedro Perez escribió: 31 May 2020, 14:57 Como ya te he dicho en otras ocasiones, como no te iba a quedar así, de LUJO

A proposito, el color es Cris Orageux, no fulminator.

Un saludo
Aún así tiene sus cosillas, no consigo que encaje del todo el parachoques :| :| tiene pestañas partidas 😅😅😅

Mira que a mí siempre me ha dado un poco igual la carrocería de los coches, siempre los compro baratos con algunos bollos que nunca arreglo, pero con este me dan ganas de tenerlo impecable 👍👍
Somos dos aunque el mío sea un C5 :ico13: :|
Ya somos 3, :KDD:
 #211515  por Eren
 
Pedro Perez escribió: 31 May 2020, 14:57
A proposito, el color es Cris Orageux, no fulminator.

Un saludo

En realidad es Gris Fer, el Gris Orageux no se llegó a ofrecer en el C6. :mrgreen:
 #211518  por Pedro Perez
 
Eren escribió: 31 May 2020, 19:52
Pedro Perez escribió: 31 May 2020, 14:57
A proposito, el color es Cris Orageux, no fulminator.

Un saludo

En realidad es Gris Fer, el Gris Orageux no se llegó a ofrecer en el C6. :mrgreen:
Sr. Eren, disculpe Ud. el lapsus, tiene toda la razón, es gris fer, mira que haberlo tenido yo como coche de empresa, hayyyy la edad. :| :| :|
Adjunto, con permiso de Sabu, tabla de colores que publicó en 2015

Imagen