• manual de taller c5III x7

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #211275  por jvpallas
 
Nuevo enlace para bajar Manual. Espero que funcione.

https://www.dropbox.com/sh/fiuepgtakoud ... YrSFa?dl=0
 #211276  por julioa
 
Muchas gracias, ya lo he descargado sin problemas.
 #211288  por zoolock1
 
Muchas gracias por el aporte. Es la primera vez que puedo acceder a ésta información.
Un saludo.
 #211289  por Fra
 
Buenos días a todos, me ha parecido un gran aporte.
Si no es abusar, este manual lo habria para el c6 y si es el 2.7 HDi mejor.
Gracias y saludos.
 #211623  por junglimonito
 
jvpallas escribió: 13 May 2020, 11:21 Nuevo enlace para bajar Manual. Espero que funcione.

https://www.dropbox.com/sh/fiuepgtakoud ... YrSFa?dl=0
No funciona. Otro enlace??
 #211628  por Fra
 
Buenos días, en aquel enlace que ahora no está, era del C5 y yo te decía si podía ser del c6.
Muchas gracias por contestar
 #211629  por jvpallas
 
Hola. Buenas tardes. El manual que tengo es del C5. No tengo el del C6.
Un saludo
 #211630  por Fra
 
Muchas gracias, por atender mi petición. Saludos
 #211634  por junglimonito
 
Hola. No estoy muy seguro, pero creo que Fra me confunde. Yo decía que el enlace no funciona y no me puedo descargar el manual.
Y a jvpallas le diría que el del C5 es el que yo busco. Te agradecería si lo pudieras colocar en algún lado, que pueda descargarlo, o enviármelo... Yo tengo el 3.0 HDi V6 CAS.
Gracias.
 #211635  por Fra
 
Buenas, el enlace del 13 de Mayo, en su día me lo descargue, pero cuando intente el 6 de Junio, ya no pude abrirlo.
Y el que solicitaba era, si fuera posible el del 2.7 HDi, no obstante también me valdría y si lo podéis colgar el del 3.0 HDi
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8