• Cambio de pantalla rt6 ocultos

  • Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay
 #211684  por Marctorras
 
Muy buenas a todos!! he visto en otros foros que en el rt6 tenian activado los menus del cambio de pantalla, ami solo me salen 2 dicen que dos están ocultos y se pueden activar, se que hay cuatro HARM00,HARM01, HARM02 y HARM03. Sabeis de algún tutorial los que ponian están caidos mi RT6 solo tengo dos temas (y ninguno es el Astral Grey)
Ahora tengo "dark blue" y "sweet habama", normalmente llevo seleccionado el "dark blue" Gracias Saludos
 #211688  por mamalague
 
Busca mirascript y dataexplorer necesitas ambos y encontrarás más información , debes extraer el fichero con un pendrive, modificarlo con dataexplorer y lo vuelves a cargar en rt6.Hay capacidad de activar alguna cosa más, y eliminar otras .Un saludo.
 #211690  por Marctorras
 
mamalague escribió: 14 Jun 2020, 22:44 Busca mirascript y dataexplorer necesitas ambos y encontrarás más información , debes extraer el fichero con un pendrive, modificarlo con dataexplorer y lo vuelves a cargar en rt6.Hay capacidad de activar alguna cosa más, y eliminar otras .Un saludo.
Muchas gracias por contestar!! :) los programas los tengo pero no tengo muy claro que hacer.. interpreto que con el mirascript tengo que ponerlo en un pendrive y con el extraer los ficheros del rt6 de mi coche y una vez allí modificarlos con el dataexplorer en una pc. :| no hay ningu tutorial, video, pdf ho algún enlace explicando los pasos ?? noentender:
 #211691  por mamalague
 
Hola en este hilo, hay ya realizada algunas modidificaciones y temas.Puedes descargarlo e instalarlo.
viewtopic.php?f=104&t=17841&hilit=temas&start=24

Aqui puedes localizar los programas y mas información.
http://mira308sw.altervista.org/en/index.htm

Si no funcionase mándame un privado tu email y te mando un manual que explica eso y más modificaciones que fuí encontrando.
Un saludo.
 #211693  por Marctorras
 
Después por la tarde lo miro! de todas maneras te mando el correo, no hay problema, maisalma@msn.com
Muchas gracias Crack!!! salud: Saludos!!
 #211704  por Marctorras
 
Muchas Gracias mamalague por la ayuda esta tarde me he puesto, he siguiendo la guia del pdf todo correcto, los cuatro temas activados ya mirare los menus del ordenador de abordo.
pongo enlace de video! Mil gracias birras: birras:

 #211705  por mamalague
 
Me alegra mucho,si tienes alguna duda puedes llamarme o whassapearme. Me encantan que pongais videos .
Bueno también quería invitaros a un grupo de (Perdón, mejor escribimos aquí) que hemos creado algunos del foro, se hablan temas de C5 de un modo más interactivo, pero os recomiendo dejar el grupo en silencio a veces puede volverse un poco ruidoso. Pero en tu tiempo libre puedes acceder y leer u opinar. Os dejo el enlace.


Https://Hydractives.com
Un saludo a todos.
 #211710  por joafatas
 
:ico16: :ico16: :ico16:
 #214806  por porter
 
Hola , hay cosas que no me quedan muy claras si pudieras mandarme el pdf te lo agradecería a porter_porter@hotmail.com, es que no kisiera liarla a la primera de cambio , muchas gracias.