• Cambio rt6 a smeg+ IV2

  • Pantalla táctil integrada. (Desde 2015)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pantalla táctil integrada. (Desde 2015)
 #211692  por mamalague
 
Hola buenas, ya he estado realizando pruebas y modificando algunos ficheros al smeg+iV2 y haciendo pruebas, he cargado al equipo ficheros de otros coches C5 rusos que encontré buscando, y cual fue mi sorpresa que ví representaciones , distintas a las que traen aquí .Paso algunas fotos por si os suenan en vuestro coches , yo en mi navegador no las había visto y estoy por dejar algunas activas.Un saludo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #211695  por joafatas
 
:ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
 #211698  por rijndael
 
Hola:
¿Podría alguien decirme si es posible sustituir un navidrive 3d (ng4) por un smeg iv2?
Si sí se puede, ¿dónde se compra el smeg iv2?
¿Y dónde o quién me lo podría instalar?

Gracias por adelantado!
Un saludo
 #211708  por Paxeco
 
rijndael escribió: 15 Jun 2020, 17:09 Hola:
¿Podría alguien decirme si es posible sustituir un navidrive 3d (ng4) por un smeg iv2?
Si sí se puede, ¿dónde se compra el smeg iv2?
¿Y dónde o quién me lo podría instalar?

Gracias por adelantado!
Un saludo
si se puede, yo suelo usar ebay y ya donde te lo pueden poner ni idea la verdad

Un saludo
 #211720  por miguelidanez
 
mamalague escribió: 15 Jun 2020, 08:59 Hola buenas, ya he estado realizando pruebas y modificando algunos ficheros al smeg+iV2 y haciendo pruebas, he cargado al equipo ficheros de otros coches C5 rusos que encontré buscando, y cual fue mi sorpresa que ví representaciones , distintas a las que traen aquí .Paso algunas fotos por si os suenan en vuestro coches , yo en mi navegador no las había visto y estoy por dejar algunas activas.Un saludo.

Has comprobado que esas opciones que normalmente no salian te funcionan realmente? según me han comentado, al parecer cuando empezaron a montar el Smeg+ IV2 en los C5 x7 modificaron también el cuadro de instrumentos. Por esa razón, sino tienes el cuadro nuevo todas esas opciones realmente no funcionan (dejan realizar cambios, pero luego realmente no se realiza cambio alguno), y otras solo se ven en el cuadro de instrumentos.

Es posible que tu coche, que es del 2013, lo mismo ya tenga el cuadro de instrumentos nuevo y funcionen.

En mi caso, con el coche de 2010, todas esas opciones no funcionan. alguna si se muestra, pero luego no realiza el cambio.
 #211750  por mamalague
 
No, la mayoría de botones que puedo añadir solo muestran, el estado actual en el coche si lleva esa opción, como por ejemplo , el apagado de los sensores de aparcamiento,de ESR, etc.Puedo hacer que aparezca las teclas de activación on /off que te informa si hay coche en angulo muerto , Cámara de grabación de accidentes, etc pero como esas opciónes no vienen en el coche no tiene sentido, podía poner la pantalla que indica el tiempo que falta para el mantenimiento o podía poner el check (averías) pero no ambas a la vez, de todas maneras ya están en el botón fisico check a la izquierda del cuadro, así que tampoco es nada extraordinario,he dejado el check. He querido probar si podía volver a activar el wifi pero no he sabido hacerlo aún.Igual no es posible en la actualización 6.4.R10. Pero seguiré probando cosas.Un saludo.
 #211851  por jrgbel
 
Lo que estuvimos comentando mamalage, si no tienes cuadro de los C5 que llevaban smeg de serie no funcionan las opciones marcadas en la pantalla.
La bsi creo que también habría que cambiarla por una más moderna
 #211853  por mamalague
 
Si supiese que solo actualizando por software la BSI , van a funcionar los botones de la pantalla lo realizaría. ¿Alguien podría aclarar este tema?

Imagen
Imagen
 #211854  por jrgbel
 
La bsi la tengo actualizada y nada
 #211855  por mamalague
 
Has notado alguna mejora en alguna cosa tras actualizar la BSI?