• Se queda encendido "eléctricamente" el motor

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #211888  por SilentMarivs
 
Saludos
Ayer se me quedaron las luces puestas y se fue la batería, lo he metido a cargar para poner orden y me doy cuenta que se queda la.bomba de gasoil del depósito encendida, también suena en el motor un zumbido donde los inyectores ¿A alguien le ha pasado?

He soltado la batería para que reinicie y cargarla a tope 🤔
 #211890  por Pedro Perez
 
No deberías cargar la batería sin desconectarla, le puedes meter intensidades no deseadas a los componentes
 #211891  por SilentMarivs
 
Pedro Perez escribió: 02 Jul 2020, 21:20 No deberías cargar la batería sin desconectarla, le puedes meter intensidades no deseadas a los componentes
Tranquilo, tengo un cargador muy resulton, que tiene eso en cuenta 👍👍👍👍 con muchos modos de carga y mantenimiento

El alternador sí que mete tralla 🤣🤣🤣🤣 es como llenar un vaso de agua con el aliviadero de una presa 🤣🤣🤣🤣
 #211904  por SilentMarivs
 
Saludos
Pues hoy lo ha vuelto ha hacer. Se queda encendido 😭😭😭 tengo que quitar el borne de la bateria para que pare 😫😫

Así que algún relé o algo está haciendo de las suyas 😅😅
 #211909  por Almartin
 
Hola. Puede que tu radio Android este generando tramas de mensajes al bus de datos manteniendo la red can en alerta impidiendo el adormecimiento de los calculadores, prueba a desconectarla, suele pasar mucho cosas así con esos aparatos envían cosas al canbus sin ningún tipo de criterio y sentido.

Saludos
 #211913  por Paxeco
 
Almartin escribió: 04 Jul 2020, 10:28 Hola. Puede que tu radio Android este generando tramas de mensajes al bus de datos manteniendo la red can en alerta impidiendo el adormecimiento de los calculadores, prueba a desconectarla, suele pasar mucho cosas así con esos aparatos envían cosas al canbus sin ningún tipo de criterio y sentido.

Saludos
Es raro, pero puede ser que el CanBus decoder que lleve la android este mandando datos y distorsione el correcto funcionamiento como dice almartin, yo probaria eso y si es así enchufar la android sin la cajita y probar y si ses eso pillar otra por aliexpress que suele ser baratas.

Puede ser que los C5 con filtros de gasolina solo esten en el Mercosur es decir en Sur America?

Un saludo
 #211915  por SilentMarivs
 
Saludos
Pues tenéis razón 👍👍👍
Pero no era la radio. Como he estado monitorizando la temperatura del motor, le puse el odb2 pero no lo quite 😅😅😅😅 ahí estaba lellendo to el día :ico13: :ico13:
 #211916  por Paxeco
 
SilentMarivs escribió: 04 Jul 2020, 12:13 Saludos
Pues tenéis razón 👍👍👍
Pero no era la radio. Como he estado monitorizando la temperatura del motor, le puse el odb2 pero no lo quite 😅😅😅😅 ahí estaba lellendo to el día :ico13: :ico13:
Ayyy ayyy :ico13: , bueno mejor así que haya quedado en susto que en otra cosa peor