• Mi subibaja - C5 X7 EXCLUSIVE 2.0 HDi 163

  • ¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?
 #211969  por alebergen
 
Lo dicho, has encontrado un unicornio! :ico16:

salud:
 #211973  por JCGR
 
mamalague escribió: 09 Jul 2020, 13:04 Un chollo de coche , todo un cochazo. Que lo disfrutes lo estas estrenando. ;)
Por cierto tu navegador radio es RT6 o emyway como te ha dicho otro compañero.Y puedes actualizar el mapa por USB.
Un saludo.
¡Muchas gracias por la info! Me informaré sobre el tema de las actualizaciones, aunque como os decía, ahora todo me parece como una nave espacial :ico13:
 #211984  por tio_sephi
 
Es idéntico al mío a falta del techo solar, incluso los kilómetros que tiene cuando lo compré (el mío tenía 13800). Me ha recordado el día que fui a por el jajaja.
Es precioso, a disfrutarlo y enhorabuena por la compra.
Cuanto has pagado por el si no es indiscreción?
Por comparar precios.
 #211995  por JCGR
 
tio_sephi escribió: 10 Jul 2020, 10:11 Es idéntico al mío a falta del techo solar, incluso los kilómetros que tiene cuando lo compré (el mío tenía 13800). Me ha recordado el día que fui a por el jajaja.
Es precioso, a disfrutarlo y enhorabuena por la compra.
Cuanto has pagado por el si no es indiscreción?
Por comparar precios.
¡Muchas gracias! El precio ha estado en el entorno de los 14.000.
 #214736  por peludo
 
Cochazo, bienvenido!!!
 #214737  por Dosceseis
 
SI señor, mucho mejor acabado por dentro que nuestros C6. ;)

Muy bonito. A disfrutarlo birras:
 #214746  por Mesetario
 
Precioso coche, sí señor, un auténtico unicornio, como dicen por ahí. Precisamente, es una combinación que me encanta, color exterior azul o negro con tapicería beige (como tengo en mi C5 I). Tan sólo le faltaría el techo, que en España es realmente difícil de ver, y una salida trasera de escape (para mi gusto). Te dejo el enlace de una por si te animas, esta tiene unas dimensiones compatibles con el C5 III para que no "sobresalga", y por unos 20€ o menos te la ponen en cualquier taller.

https://amzn.to/3rm0PEN

Puedes ver cómo queda una salida de escape muy parecida en este vídeo:



Saludos y a disfrutarlo ok:
 #224285  por Satellite
 
Joer... 14 mil kms?

Por cierto, yo llevo techo ;)