• Proyecto C6

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #212186  por Pedro Perez
 
Proyecto futuro, para cuando me compre un taller de chapa y pintura.
El negro es versión Mad Max, je je je

$$;; hydrocar hydrocar

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #212187  por Paxeco
 
Yo siempre lo he pensado el C6 negro entero me gusta, quitando que los Chevrones me gustan cromados y con otras llantas me gustaría tener otro así
 #212204  por Eren
 
De todos los que pones el único que me gusta es el primero, el C6 Noir et Blanc Concept. :ico13: Aunque a mí el que me gustaba era el C6 Prestige Pack, con el techo en negro con motivos con forma de Chevrones en el centro e interior bicolor negro y azul.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Una pena que dado el escaso éxito del C6 finalmente no se animasen a lanzar estos programas de personalización...
 #212205  por Pedro Perez
 
Eren, es precioso, la lastima es que no se siguiera el proyecto del C6.

Es un coche, que te tiene que gustar a primera vista, o bien, a segunda.

En mi caso, siendo jefe de ventas de Citroen, cuando se lanzo, no me gusto ni un poquito (Primera vista), una vez que lo tuvimos en el concesionario, y, habiendo conducido, durante varios días, no cuando la presentación, que fueron como 5 minutos de conducción, me llego a enamorar. (Segunda vista).

Lo mismo le paso a mi mujer, lleve a casa el coche del concesionario y no la gusto nada, ni aun dándole una vuelta de 100 Km, vamos, que me fui a comprar tabaco y si no es por mi mujer, no vuelvo, :) :) , menudo fallo :| :| :| . es coña.
Pues ahora que poseo uno en propiedad, os diré que mi mujer esta encantada con el, se a enamorado de el besote;: besote;: , y ahora, me dice que me lleve yo el C5 al curro que del C6 ya se encarga ella.

Lo que digo, que aunque a la primera no entre en mente, cuando lo disfrutas, tanto mi mujer, yo y otros muchos, cambian de opinión.
 #212246  por Eren
 
Pedro Perez escribió: 25 Jul 2020, 10:51 Eren, es precioso, la lastima es que no se siguiera el proyecto del C6.

Es un coche, que te tiene que gustar a primera vista, o bien, a segunda.

En mi caso, siendo jefe de ventas de Citroen, cuando se lanzo, no me gusto ni un poquito (Primera vista), una vez que lo tuvimos en el concesionario, y, habiendo conducido, durante varios días, no cuando la presentación, que fueron como 5 minutos de conducción, me llego a enamorar. (Segunda vista).

Lo mismo le paso a mi mujer, lleve a casa el coche del concesionario y no la gusto nada, ni aun dándole una vuelta de 100 Km, vamos, que me fui a comprar tabaco y si no es por mi mujer, no vuelvo, :) :) , menudo fallo :| :| :| . es coña.
Pues ahora que poseo uno en propiedad, os diré que mi mujer esta encantada con el, se a enamorado de el besote;: besote;: , y ahora, me dice que me lleve yo el C5 al curro que del C6 ya se encarga ella.

Lo que digo, que aunque a la primera no entre en mente, cuando lo disfrutas, tanto mi mujer, yo y otros muchos, cambian de opinión.

Lo mismo les pasa a mis amigos, cuando lo ven por primera vez les horroriza pero en cuanto se dan una vuelta y descubren todos los gadgets y curiosidades del C6 les encanta. :ico13:

A mí la verdad es que me enamoró cuando se presentó a finales de 2005 y ahora por fin puedo disfrutar uno. :mrgreen:
 #212249  por Paxeco
 
Pedro Perez escribió: 25 Jul 2020, 10:51 Eren, es precioso, la lastima es que no se siguiera el proyecto del C6.

Es un coche, que te tiene que gustar a primera vista, o bien, a segunda.

En mi caso, siendo jefe de ventas de Citroen, cuando se lanzo, no me gusto ni un poquito (Primera vista), una vez que lo tuvimos en el concesionario, y, habiendo conducido, durante varios días, no cuando la presentación, que fueron como 5 minutos de conducción, me llego a enamorar. (Segunda vista).

Lo mismo le paso a mi mujer, lleve a casa el coche del concesionario y no la gusto nada, ni aun dándole una vuelta de 100 Km, vamos, que me fui a comprar tabaco y si no es por mi mujer, no vuelvo, :) :) , menudo fallo :| :| :| . es coña.
Pues ahora que poseo uno en propiedad, os diré que mi mujer esta encantada con el, se a enamorado de el besote;: besote;: , y ahora, me dice que me lleve yo el C5 al curro que del C6 ya se encarga ella.

Lo que digo, que aunque a la primera no entre en mente, cuando lo disfrutas, tanto mi mujer, yo y otros muchos, cambian de opinión.
Yo la verdad he de decir que a mi en un principio me horrorizaba (incluido mi C5) y bueno al final no se como con el paso del tiempo me fue llamanda la atencion y me fue gustanto hasta el punto que bueno quiero uno cuando me lo pueda permitir tener 2 coches :ico13: :ico13: :ico13:
 #212250  por Pedro Perez
 
Paxeco, en el fondo, dentro de tu juventud, eres un romántico.
:ico16: :ico16: :ico16:
 #212253  por DjBr1
 
Yo he de decir que no me enamoró ni a primera, ni a segunda, ni a la vigésimo cuarta. Y os aseguro que le pongo voluntad porque es un carraco, pero lo único que me llama la atención es que es un coche poco visto, no es un Seat León que tiene todo el mundo. El otro día iba detrás de mi uno por la N-VI y es un barco tela. Me encantan los coches grandes pero afuf...
 #212256  por Paxeco
 
Pedro Perez escribió: 28 Jul 2020, 07:28 Paxeco, en el fondo, dentro de tu juventud, eres un romántico.
:ico16: :ico16: :ico16:
Mucho, soy una persona de sensaciones para que engañarnos :mrgreen: :mrgreen:
 #212257  por Pedro Perez
 
DjBr1 escribió: 28 Jul 2020, 07:43 Yo he de decir que no me enamoró ni a primera, ni a segunda, ni a la vigésimo cuarta. Y os aseguro que le pongo voluntad porque es un carraco, pero lo único que me llama la atención es que es un coche poco visto, no es un Seat León que tiene todo el mundo. El otro día iba detrás de mi uno por la N-VI y es un barco tela. Me encantan los coches grandes pero afuf...
Pero... Lo has probado viajado en el?