• suspensión C5 2002

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #212061  por jonathan
 
Hola a todos tengo un problema ayer fui a comprar un C5 del 2002 2.0hdi 110 cv y el chico me dijo que estuvo parado estos meses del confinamiento y que al usarlo de nuevo la suspensión se ha quedado abajo del todo y no sube y esta el coche pegando saltos, alguien podría ayudarme el coche tiene 160.000 km y no se ve perdida de líquido ni nada
 #212063  por mamalague
 
Eso tengo verlo saltando.Graba un video.
 #212065  por citro
 
Bomba de la suspensión?
 #212067  por joele270
 
Quita un borne con la puerta del conductor abierta, a los 10 min lo conectas con la puerta cerrada.
 #212068  por jonathan
 
He desmontado la bomba del repartidor que esta debajo del deposito del líquido y va bien ayer por la tarde también desmonte el sensor de altura trasero y tiene muy buena pinta todo nose que puede ser pprque el coche funciona de maravilla probare a quitar el borne 10 minutos y luego volver a ponerlo gracias
 #212271  por jonathan
 
Buenos días a todos, os comento tengo un problema y es que resulta que el C5 coje presión por los tubos de refrigeracion, que puede ser estoy un poco en duda, porque leo muchos foros y unos dicen que es normal y otros dicen que no, el coche esta muy bien tiene 160.000 km y no sube la temperarura a mas de 90 grados
 #212275  por Paxeco
 
jonathan escribió: 30 Jul 2020, 09:14 Buenos días a todos, os comento tengo un problema y es que resulta que el C5 coje presión por los tubos de refrigeracion, que puede ser estoy un poco en duda, porque leo muchos foros y unos dicen que es normal y otros dicen que no, el coche esta muy bien tiene 160.000 km y no sube la temperarura a mas de 90 grados
te consume refrigerante?