• Algunas "curiosidades" de los C5 I y X7

  • Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!
 #212493  por DjBr1
 
Yo nunca lo he montado en mis coches, pero si he visto varios con ellos. La gran mayoría metían agua, solo uno se conservaba en perfecto estado y se notaba que estaba montado con mimo. Los techos son buenos pero los instaladores suelen ser malos. Lo mejor, desde mi punto de vista, es despuntear el techo y montar uno de origen.
 #212497  por tio_sephi
 
Los cecis con techo son una rareza. Yo no he visto ni uno sin contar el mío y eso que trabajo en un taller y han pasado unos pocos ya por mis manos.
Opino igual que el compañero, prefiero un techo original con el montado antes que poner uno "pirata". Como no sean muy muy cuidadosos te pueden liar una muy gorda cuando llueva...
En mi anterior coche estuve pensando en hacerlo pero después de informarme se me quitaron las ganas.
 #212498  por Paxeco
 
tio_sephi escribió: 19 Ago 2020, 11:41 Los cecis con techo son una rareza. Yo no he visto ni uno sin contar el mío y eso que trabajo en un taller y han pasado unos pocos ya por mis manos.
Opino igual que el compañero, prefiero un techo original con el montado antes que poner uno "pirata". Como no sean muy muy cuidadosos te pueden liar una muy gorda cuando llueva...
En mi anterior coche estuve pensando en hacerlo pero después de informarme se me quitaron las ganas.
Yo lo que pensé es visitar desguaces a ver daba con alguno y llevarme el techo entero, pero solo encuentro el motor, el guarnizado, la ventana y el mando, solo me falta por encontrar la chapa del techo