kec5 escribió: ↑02 Oct 2020, 23:04 Efectivamente en Powerflex solo fabrican dos, que son los interiores que van al chasis del brazo de suspensión, los nº 4 y 3. El brazo de de suspensión derecho se saca "relativamente bien". El nº 4 viene para meterlo en la pieza de aluminio y no como el estándar que viene completo. El meollo lo tenemos en el lado derecho que, a la dificultad de su homologo se suma que es necesario desmontar dos conectores de su soporte y el sensor de altura delantero que va cogido al tornillo del brazo (una verdadera odisea), además de todo esto en Powerflex tienen dos referencias, una para los Hydractives y otra para la metálica, por supuesto que yo pedí la referencia para la hidractiva (es posible que se confundieran y me enviaron para metálica), resulto totalmente imposible meter una media luna que en parte hace funciones de soporte del captor de altura que une a la estabilizadora (la mutile). Después de toda esta odisea se suma la dificultad de meter los silemtblock de poliuretano en sus alojamientos, es lo mas difícil, ni con prensa ni sin ella. Resumiendo, los originales nº 4 estaban totalmente destrozados, tanto que notabas al frenar como se movía la rueda, ahora el coche se nota preciso en toda circunstancia y cero ruidos en baches. Otra dificultad que surgió es que al tener que desmontar el captor de altura el coche quedo un poquito alto de morro y se soluciono con Lexia. Para los que se quieran meter en faena le recomiendo hacerlo un día con la moral a prueba de torpedos. SaludosHola. Te agradezco enormemente la ayuda pero me has acojonado... El mecánico no estaba muy convencido de la idea de montar cosas "modernas", que eso era muy trabajoso, que si se rompen al montarlas, etc., o sea que si le leo tu mensaje ya ni te cuento... Lo mismo me toca buscar otro taller que hayan hecho más y lo tengan controlado. Yo estoy decidido a poner los Powerflex y de paso ponerlos todos a ver si duran unos años porque al menos uno de ellos creo que duró un año... Vi como metía una palanca el mecánico y tenía una holgura enorme (se iba la rueda delante y atrás) por eso me hace los "clonk" al soltar y acelerar, al frenar brusco e incluso al girar... Os contaré pero ya estoy desilusionado como no encuentre quién me los instale...