• Esquema conexiones Radio MyWay

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #213166  por Poe
 
Buenas tardes.

Lo primero de todo, soy nuevo en el foro y no sé muy bien cómo va, así que disculpas si abro tema que ya existe, o donde no debo, aunque he estado buscando y no encuentro lo que necesito.

Me he cambiado al C5 Tourer Seduction y estoy intentando instalar el subwoofer que tenía en mi anteior C5 break, pero me encuentro con dos problemas. Uno es que no soy capaz de encontrar un pasamuros sin tener que taladrar, pero me preocupa menos. Agujero y listo.

Lo que me preocupa ahora es que le he acoplado un convertidor de señal para las conexiones de audio, y los colores de las conexiones de la radio son distintas a las de cualquier radio extandar. No localizo los colores. Al final creo que intuitivamente he conseguido conectar positivos y negativos, pero no lo tengo claro. Tampoco localizo el famoso cable azul y blanco al que hay que conectar el azul del amplificador. Creí haberlo localizado (los colores son difusos, parece azul, pero no azul y blanco) pero no me funciona. Puede alguien pasarme un esquema de las conexiones frances-cristiano? oops;:



Imagen
 #213167  por Poe
 
Edito. El subwoofer no se escucha, pero vibra levemente, así que potencia le llega y sonido también, pero el regulador de potencia no se enciende y por tanto no se oye. Imagino entonces que las conexiones de audio están bien y que el problema es del cable azul y blanco, que está mal conectado...
 #213172  por Paxeco
 
Te lo miro en SEDRE a ver si lo encuentro
 #213173  por Poe
 
Genial. Muchas gracias ok: ok:
 #213174  por Paxeco
 
Imagen

Te dejo esta imagen a ver si te sirve, si no te paso el archivo en foto completo

Un saludo salud:
 #213176  por Poe
 
Pufff... Soy muy lerdo. No me entero de nada. Lo que necesito saber, explicado para tontos, es a qué cables conectar los positivos y negativos del convertidor y el azul del remoto. Los colores que trae la radio no son los estándar...
 #213179  por Poe
 
Alguien puede decirme qué cable es el de remoto? Lo conecto al azul pero no me funciona. Pueden estar cambiados? Si habéis conectado un subwoofer o amplia decidme a qué cable de los de la foto lo habéis conectado, x favor...