• recomendacion para realizar mantenimiento caja de cambios automatica

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #213285  por Pedro Perez
 
Pues tienes razón, no me he fijado :| :|

Por cierto, no sabia que el C5 X7 2.2 HDi, desarrollara 204 Cv, lo acabo de mirar en una pag. de internet y menudo potencial, han sabido estirar el 2.2HDI.
 #213287  por trisjuil
 
Pedro Perez escribió: 28 Oct 2020, 17:23 Pues tienes razón, no me he fijado :| :|

Por cierto, no sabia que el C5 X7 2.2 HDi, desarrollara 204 Cv, lo acabo de mirar en una pag. de internet y menudo potencial, han sabido estirar el 2.2HDI.
Sí, y eso que no es biturbo. Pero esos 204 cv yo desde luego no los percibo, además la caja me parece muy lenta de reacción.

Siguiendo con el tema del cambio de ATF, lo mejor es comprar el aceite uno mismo y llevarlo a cambiar a un sitio de confianza que te lo quieran hacer. Yo lo tengo comprado: Total Fluidmatic MV LV.
 #213290  por rovi
 
Hola de nuevo. Lo que decís del tipo de aceite es una de las cosas por las que en su día lo dejé de hacer. Por el foro había un post hablando del tema y un forero, recuerdo que se buscó la vida y encargó las garrafas al fabricante. Igual hoy día ya es más sencillo de encontrar en marcas comerciales. Si ese que dices, trisjuil, es válido sería perfecto pero ahora hay que encontrar un taller con la máquina adecuada y lo más difícil, que te lo quieran hacer...