• Problemas navegador rt4 Citroen c6

  • Sistema de navegación RT4 y RT5

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistema de navegación RT4 y RT5
 #213508  por Pedro Perez
 
Buenas chicos,

Ya voy a hacer el cambio de la radio a una android, pille por aliexpress, una como la que compro SilentMarivs, la recibí el lunes y me he pasado toda la semana para adaptar la pantalla al bastidor basculante. Destrozando el marco que viene del 407 para pillar las roscas para la pantalla y con epoxi, dejarla montada en el bastidor. Creo que la pantalla que trae el C6, no es de 7", es un poco más pequeño y hay que adaptar las 7" al marco del coche, y claro, se me fue la mano con la Dremel y he tenido que arreglar el corte del marco y de paso lo he pintado, ya lo veréis.
Entre el tiempo que hace y el curro, no le he hecho nada, solo el adaptar la pantalla y pintar el marco, esta tarde montare el resto y a funcionar.
SilentMarivs, los chinos han visto que lo has montado en un C6 y lo han incluido en un artículo similar: "Para Citroen C6", espero que les hayas dado permiso para publicarlo, si no, Golpe de Remo, :ico13: :ico13: :ico13:
Os dejo el enlace para que lo veais, bajais un poco por la página y sale la foto que puso SilentMarivs.

https://es.aliexpress.com/item/40011991 ... 5617%23869

Saludos
 #213509  por SilentMarivs
 
Saludos
Es la foto de mi coche 🤣🤣🤣🤣🤣 estuve hablando con el chino para que me diera las claves de la radio y le mandé esa foto :ico13: :ico13:

Por cierto yo no recorte nada, luego cuando la pantalla enciende no ocupa todo y se ve entera, por lo menos la que yo puse noentender:
 #213510  por Pedro Perez
 
Si entrar, entra muy justa, la pantalla del artilugio, tiene mas marco por la derecha que por la izquierda, es decir, el recuadro negro, ya exterior de la pantalla, (Cristal de la pantalla), tiene mas borde por la derecha. Pudiera ser un fallo de montura del cristal que no estuviera centrado.

Imagen

Es el marco que señalo con la flecha, hace contorno en todo el cristal, esta en el cristal, pero no forma parte de la pantalla de imagen. (La imagen es de google, no es mía)

Por otro lado, como apañaste el tema de que la temperatura sale cada 2x3 (=6 :| :| :|), en la configuración ?
 #213511  por SilentMarivs
 
Saludos
En la configuración elegí un Peugeot 301 en lugar de un 407

Pero si por lo que sea se te bloquea el maletero tienes que volver a poner 407 para desbloquearlo porque el 301 no trae la opción.

A mi no me funciona ni lo de la presión de los neumáticos ni lo de los sensores de aparcamiento
 #213512  por SilentMarivs
 
Ni las luces diurnas :|
 #213514  por Pedro Perez
 
SilentMarivs escribió: 14 Nov 2020, 14:34 Ni las luces diurnas :|
Mi radio es igual a la tuya, android 10, la diferencia es que la mia es de 8 Núcleos, pero eso no creo que difiera en la programación del ordenador del aparato.

He estado buscando peugeot 301, pero no sale, estás seguro que es 301?,
Se pierden las luces día, y, ahora no tengo luces automaticas, ande andaran??, :ico13: :ico13: :ico13:
Los sensores de parking, si funcionan, los de alante y atrás, con el speaker que viene en el paquete, pero creo que solo funcionan los dos centrales. Se me ha hecho de noche y me he metido para dentro, que hace frío, mañana seguiré y os iré informando.

Aun así, Paxeco o Silntmarivs, me podeis confirmar la perdida de luces automáticas?

Gracias compis
 #213516  por SilentMarivs
 
Saludos
A mi si me van las luces automáticas. Lo del modelo no te lo puedo mirar ahora, tengo el coche sin batería para que no de presión al circuito de suspensión mientras cambio los silentbloks. Para el martes o miércoles espero haberlo terminado nono:
 #213517  por Pedro Perez
 
SilentMarivs escribió: 14 Nov 2020, 20:00 Saludos
A mi si me van las luces automáticas. Lo del modelo no te lo puedo mirar ahora, tengo el coche sin batería para que no de presión al circuito de suspensión mientras cambio los silentbloks. Para el martes o miércoles espero haberlo terminado nono:
Yo mañana, seguiré trasteando, pero si te agradezco que cuando puedas mirarlo me lo comentes.

Un saludo
 #213534  por Pedro Perez
 
Ayer me volví loco haciendo pruebas con el CAN-BUS, y nada, a mí no me sale la opción del 407, lo más próximo es el 408 y no me vale.

Estoy hablando con el chino y por ahora, la solución es que hable con uno de Casarrubios, que ha comprado el mismo, para que me asesore. Ya veremos por dónde salimos, espero que me manden un canbus con el modelo 407.

Estos chinos, se pasan la LOPD por dónde tienen el tirachinas. :ico13: :ico13: :ico13:
Mario, me han pasado todos tus datos :| :| :| , todos no, solo me falta los datos bancarios. :ico13: :ico13: :ico13:

Ya iré comentando.
 #213535  por SilentMarivs
 
:ico13: :ico13: aunque te vengas a casa me voy ha hacer como que no estoy :ico13: :ico13: :ico13:

A ver si tienen a esfera que me falta en la Citroen y le puedo poner la batería hoy o mañana noentender:

Pero me suena mucho lo del Peugeot 301
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9