¿Que pasos has dado? ¿calibraste el sensor angulo de giro?
Que feliz sería con cualquiera de los dos, si no se rompiera ninguno de los dos
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
txurtu escribió: ↑26 Nov 2020, 19:31 ¿Trabajas de mecánico?.No soy mecánico, solo aficionado y llevo muchos años o más que no llevo el coche a ningun taller. Yo hago todo. Ahora a mi 2 C6 tengo que sacarle el motor porque he encontrado en el carter una "medialuna" de uno de los casquillos de bancada. Aprovecharé a hacerle válvulas, revision turbos, egr.... De todo
Dosceseis escribió: ↑26 Nov 2020, 19:58Me imagino que en ese caso a parte de encontrarte la sorpresa el soniquete será de cuidado ¿no?
No soy mecánico, solo aficionado y llevo muchos años o más que no llevo el coche a ningun taller. Yo hago todo. Ahora a mi 2 C6 tengo que sacarle el motor porque he encontrado en el carter una "medialuna" de uno de los casquillos de bancada. Aprovecharé a hacerle válvulas, revision turbos, egr.... De todo
Dosceseis escribió: ↑27 Nov 2020, 12:03 No hace ningún ruido extraño, solo que el volante tiembla un poco mas al ralenti, pero eso puede ser algún silemblock pilotado. además de las dos medias lunas "hechas polvo" encontré una pieza redonda de baquelita rojiza con un muelle dentro que tampoco se lo que es. En su día no le di importancia porque en el despiece de citroen no encontré estas medias lunas, además le habian hecho culatas y pensé que el mecanico debio dejarse algo dentro del carter (la ignorancia es atrevida) pero luego he visto en la red que los casquillas de bancada, el primero de ellos lleva dos medialunas en cada semi casquillo, así que ahí es donde me di cuenta del fallo, pero ya tenía el carter montado y funcionando con el coche. El carter lo desmonte por perdida de aceite que no he solucionado y sigue igual.SilentMarius, cuando desmonto las tapas del árbol de balancines, unos de los tensores de la cadena de los árboles de levas, estaba roto, y creo, que el también encontro trocitos de plástico en el carter.
No hay forma de poner una foto para que lo veas. A veces deja la opcion de subir imagenes en "respuesta rapida" y otras no aparece esa opcion, debo ser un torpe informatico