• Actualizar mapas con radares

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #209717  por Dani6se
 
Hola, sé que es hablar de lo mismo y hay muchos foros para la actualización del navegador, pero el sistema de mi coche lleva un magneti marelli con la versión 8.20 GR3 y no lo consigo. Si entro en la cartografía desde el menú del vehículo encuentro muchos mapas. Puedo borrar todos estos mapas? puedo añadir un mapa nuevo con los radares?
De verdad que lo he intentado pero no encuentro nada para esta versión. Puede ser que tenga que buscar como rt4 o rt5? Estoy perdido. Gracias por todas las respuestas.
 #209725  por citro
 
En la web de laradiobbs si entras en la zona de descargas tienes la base de datos de radares para los navegadores PSA .


Ya si es rt4 o 5 ni idea.
 #213715  por Sabu
 
Yo compré los radares a Navteq el año pasado, y estaban obsoletos.

Tanto así que pedí la devolución del dinero, y eso hicieron.