• Me he quedado sin mapas...

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #213751  por moracho
 
Hola
Debido a un problema que tengo con la bsi(que se me desconfigura o algo así)un amigo se ofreció a hecharme una mano
Lo primero entro en ajustes de la radio y la puso como venía de fábrica,ahora la versión que tengo es :rneg_D_R20h_R20.16
Luego me borro todos los datos de la tarjeta sd (pensamos que era una tarjeta para reproducir música, me borro todos los datos de navegación y me puso música)
Que puedo hacer ahora para que me funcione el navegador,como puedo descargar unos mapas aunque sean más antiguos,no me importa.
Gracias
 #213763  por angelig
 
moracho escribió: 29 Nov 2020, 16:58 Hola
Debido a un problema que tengo con la bsi(que se me desconfigura o algo así)un amigo se ofreció a hecharme una mano
Lo primero entro en ajustes de la radio y la puso como venía de fábrica,ahora la versión que tengo es :rneg_D_R20h_R20.16
Luego me borro todos los datos de la tarjeta sd (pensamos que era una tarjeta para reproducir música, me borro todos los datos de navegación y me puso música)
Que puedo hacer ahora para que me funcione el navegador,como puedo descargar unos mapas aunque sean más antiguos,no me importa.
Gracias
Te he enviado dos mp.
Lee el segundo mensaje que es el del sloftware el primero.
El primer mensaje es para los mapas
 #213782  por ricardoagustinelias
 
Angelig:
Gracias por ayudarnos en esto de la navegación ya que parece que a Citroen le importamos nada
 #213785  por moracho
 
Te he enviado dos mp.
Lee el segundo mensaje que es el del sloftware el primero.
El primer mensaje es para los mapas
[/quote]

Gracias a tu ayuda tengo el el software actualizado y los mapas funcionando
Gracias por todo
Saludos