• Citroën C6 2.7 V6 HDi CAS Exclusive Noir Obsidien: Presentación y seguimiento

  • Presenta al buque insignia a los miembros de Hydractives!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta al buque insignia a los miembros de Hydractives!
 #214096  por Lonau
 
Buen Año a todos!!!
Me quedo impresionado del detalle de tu C6 :ico16: :ico16: :ico16:
Mi diagbox también aparece el fallo de comunicación del com. Así que pueda hago la comprobación.Yo también estoy liado haciendo mantenimiento :ico13: :ico13: :ico13: Ya estaba mirando uno!!!! bs.bs:
Tienes foto de la conexión del sensor del depósito de expansión? Coste del depósito original?
Gracias!!!!
Felicidades nuevamente!!!
 #214101  por Eren
 
¡Feliz año a todos! aplausu:_

Pedro Perez escribió: 30 Dic 2020, 22:45 Menudas postales, muy bonito, sobre todo con la nieve.

Saludos y Felices Fiestas

Muchas gracias. :mrgreen:

Lonau escribió: 01 Ene 2021, 09:07 Buen Año a todos!!!
Me quedo impresionado del detalle de tu C6 :ico16: :ico16: :ico16:
Mi diagbox también aparece el fallo de comunicación del com. Así que pueda hago la comprobación.Yo también estoy liado haciendo mantenimiento :ico13: :ico13: :ico13: Ya estaba mirando uno!!!! bs.bs:
Tienes foto de la conexión del sensor del depósito de expansión? Coste del depósito original?
Gracias!!!!
Felicidades nuevamente!!!

Muchas gracias Lonau, me alegra que te guste. ok:

Fotos de la instalación no tengo ninguna, pero en el brico que se curró Almartin sobre el tema tienes todas las que te hagan falta, con las referencias necesarias y demás.

El depósito en SO sale por unos 73€ + IVA. ok:
 #214103  por Lonau
 
Muchas gracias, buscaré el brico de Almartin.
 #214180  por Eren
 
Creo que pocas veces lo he pasado peor conduciendo, y mira que me gusta la nieve... :ico13:

Imagen
Imagen

Encima cuando he llegado al garaje los sensores de aparcamiento no funcionaban, no sé porque sería... noentender:

Imagen
 #214181  por Pedro Perez
 
Muy bonitas fotos y sobre el sensor de aparcamiento no se me ocurre que puede ser pásale el Díagbox a ver. 😂😂😂😂
 #214573  por Eren
 
Día de mimos para el C6. :mrgreen: Hoy le hemos vuelto a pulir los faros por segunda vez. Como comenté hace unos meses cuando se hizo por primera vez, el dueño anterior debió pulirlos en algún momento, pero el trabajo de lacado no fue el mejor. Desconozco si fue por la calidad de la laca o por aplicar demasiada cantidad, pero no estiró lo suficiente creando una capa demasiado rugosa que provocaba que los faros se viesen demasiado opacos.

Con el primer pulido mejoraron una barbaridad, pero la cantidad de laca era tal que había que empezar con lijas más bastas. La primera vez lo hicimos con lija de 1000 y esta vez hemos empezado con una de 400.

Imagen

Imagen
Imagen

Y el resultado final.

Imagen
 #214574  por Dosceseis
 
Estupendo trabajo :ico16:
Parece que has quitado "el cristal" bravo:

Saludos desde Burgos
 #214575  por Pedro Perez
 
Gran tarea compañero, :ico16: :ico16: :ico16:

Saludos
 #214598  por Almartin
 
Esto se está convirtiendo en un hilo de referencia, ojalá nunca le falte de nada a este c6, ha caído en buenas manos.

Está esplendido
 #214603  por Eren
 
Muchas gracias a todos. :mrgreen:
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 27