• Sobre luces "raras"

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #2136  por Sabu
 
Bueno...llevo tiempo fijandome en que muchos coches cuando aparcan en el arcén de la carretera dejan solo las luces de un lado encendido...

Curiosamente son diversas marcas...Seat, Audi, Skoda, BMW algún renault.... y Mercedes.

Tengo curiosidad por saber COMO HACEN ESO y si se puede hacer en nuestro coche....

 #2140  por gringof
 
Cómor........
Rubén la noche te confunde como a Dinio .has vuelto a beber, no será una moto lo que tu ves?
Para mí esto es nuevo No lo he visto nunca.
saludos

 #2141  por Sabu
 
Que si, que si!!

Que si que lo vi....

Es mas, lo probé en el serie 7....pero esque en citroen no se como ponerlo o si lo lleva....

En bmw, antes de salir, le das al botón del intermitente hacia abajo de todo, y enciendes las de posición y se quedan encendidas las de un lado....(según el lado de la intermitencia).....

 #2142  por Sabu
 
Bueno, por lo menos se que no estoy loco...

http://www.bmwfaq.com/f13/encender-luce ... da-145146/

No es el 760 pero bueno...como ejemplo nos sirve.

 #2144  por odex_c2
 
que movidas...no deja ser algo poco util pero curioso

SALUDOSS

 #2145  por Sabu
 
odex_c2 escribió:que movidas...no deja ser algo poco util pero curioso

SALUDOSS
Pues yo veo muchos....hasta seat leones con eso...XD

 #2147  por gringof
 
Ya ahora sé a lo que te refieres. La primera vez que lo vi fue en un WW Santana, y la verdad es que explicación no tiene mucha, y utilidad mucho menos, pues creo que sólo se le encendía la de posición delantera,
A ver si alguien me explique la utilidad, pienso y no la encuentro.
:?: :?: :idea: saludos

 #2150  por odex_c2
 
Sabu escribió:
odex_c2 escribió:que movidas...no deja ser algo poco util pero curioso

SALUDOSS
Pues yo veo muchos....hasta seat leones con eso...XD
Primeras noticias para mi jeje

SALUDOSS

 #2151  por gringof
 
Algunos coche tienen más tonterías que un mueble-bar jajajaja
saludos

 #2152  por Sabu
 
gringofuen escribió:Ya ahora sé a lo que te refieres. La primera vez que lo vi fue en un WW Santana, y la verdad es que explicación no tiene mucha, y utilidad mucho menos, pues creo que sólo se le encendía la de posición delantera,
A ver si alguien me explique la utilidad, pienso y no la encuentro.
:?: :?: :idea: saludos
No no, las de posición de cualquier lado....

Cuando lo dejas en el arcén es lo mejor....Así se ve!!