• Como se resetea el contador de la caja de cambios después del cambio de aceite?

  • Caja de cambios incorporada en el año 2009 en los motores 1.6 THP 150/210cv.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Caja de cambios incorporada en el año 2009 en los motores 1.6 THP 150/210cv.
 #214873  por Sergio.mol
 
Hola
Tengo un C5 x7 con cambio automatico y le cambie el aceite en la caja,sabeis como se pone a 0 el contador?,hay un video en youtube pero es en polaco y no me entero mucho.
 #214874  por Dosceseis
 
El procedimiento en el C6 con caja AM6:
Hay que entrar en el calculador de la caja automática con el útil de diagnosis en "reparación", "piezas de repuesto", y si no me falla la memoria hay dos apartados: "lectura/escritura contador gasto de aceite" y "puesta a cero contador de aceite". Reseteas el contador y listo. Supongo que en el C5 será parecido. :KDD:

Saludos salud:
 #214875  por Sergio.mol
 
No existe en Lexia o diagbox puesta a 0,como si fuera el aceite de motor por ejemplo.
 #214876  por Dosceseis
 
Sergio.mol escribió: 16 Mar 2021, 23:28 No existe en Lexia o diagbox puesta a 0,como si fuera el aceite de motor por ejemplo.
En el C6 ese es el procedimiento. Tras cambiar el aceite "se le dice al calculador" que lo has cambiado poniendo a cero el contador. Es increíble que los procedimientos sean diferentes en coches "hermanos" :ico2:

Que caja automática monta tu C5? :idea: