Zagato escribió: ↑08 Abr 2021, 03:01Hola compi
El el simple hecho de arrancarlo hace desmerecer al lado del V6, más rumoroso. El cambio manual tampoco creo que sea lo más adecuado para . Otra pega es que no tiene el extra de los asientos traseros motorizados que es una de las gracias del coche.
Sigo informando y gracias por todos vuestros mensajes.
A mi el sonido del 2.7 no me gusta cuando se oye desde fuera. En marcha a media velocidad ni se aprecia y a 120 (voy legal ) se oye más el ruido aerodinámico en las ventanillas que el motor. Otra cosa que no me gusta es la vibración que tiene el volante al ralentí (me pasa en los dos y en otros 2 que he probado) y no se porque vibra. Os pasa también?
El cambio manual, como que no en un coche premium, otra cosa es que este cambio requiere mimo.
Los asientos traseros eléctricos para gustos. Con ellos no puedes abatir los respaldos y pierdes poder aprovechar más el espacio de carga. Teniendo en cuenta que TU nunca los usarás porqué querrás disfrutar conduciéndolo ...Y pierdes la plaza central.
Sobre el 3.0 coincido con Pedro, pero...
A que precio? Por el precio del 3.0 te compras 3 unidades 2.7
...Y también acaban en los desguaces
Mi consejo es (acertado o no):
Lee todo sobre este coche, hazte "friki"
Hazte con el manual de taller "Servicebox" (ahí está toda la información de este modelo y más Citroen)
Cómprate un cable "Lexia" para experimentar si tienes otro PSA.
Y por último elige una unidad bien cuidada de chapa, interiores, ruedas... Y no pagues mas de 3000€ estando impecable, que aún así tendrás que cambiar varias piezas por prevención (el compañero Eren ha hecho un magnífico post de du C6)
Con lo que ahorras en un 3.0, los conocimientos que vas a adquirir y un poco de herramienta, podrás hacerte casi todas las reparaciones.
Si dependes del coche para currar, este no es tu coche pues no sabrás cuando le surgirá algo.
Es un excelente coche de finde, viajes (si son de placer ) y como segundo coche es perfecto.
Ánimo
Que feliz sería con cualquiera de los dos, si no se rompiera ninguno de los dos