• Interior Nuevo Citroën C5 X

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5 X.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5 X.
 #215239  por Sabu
 
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #215240  por Sabu
 
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #215244  por Horizonte
 
No me acaba de convencer, me parece un coche mas del mercado, nada que ver con el espiritu Citroën.
Visto lo visto, creo que mi actual C5 X7 será mi ultimo Citroën. nono:
Aqui tenéis un pequeño analisis que hay por YouTube:

 #215247  por Dosceseis
 
A mi si que me gusta, se le ve bien. Otra cosa es como evolucionen los materiales y el propio vehículo. Habrá que dar tiempo al tiempo.
De todas formas independientemente de las marcas, todas parecen clones. Carrocerías similares, interiores parecidos, ruedas anormalmente agigantadas (para que?),exceso de electrónica para compensar la escasez de metal... :KDD:
 #215405  por Fernan Cano
 
A mi me sigue pareciendo más bonito nuestro querido cecin a pesar de que ya va siendo antiguo.
Yo me lo compré porque me enamoró desde el primer día que lo vi. Ahora mismo no hay ningún vehículo que me haya producido las impresiones que me dió el cecin, y eso que ya son 13 años desde que salió.
Veremos como va evolucionando todo éste mundo.
 #215406  por miguelidanez
 
Pues a mi me encanta!!!

Si en unos meses tuviera que jubilar mi C5 x7 pues me haría con este, pero el mío me tiene que durar todavia muchos años, pues hago pocos km al año.
 #215409  por Paxeco
 
A mi me gusta, pero bueno mientras este aun funcione no voy a comprar otro para mi
 #215413  por Yo309
 
En mi opinión, el más digno sucesor del C5 X7 es el Peugeot 508 (sobretodo el SW) . Lástima de la suspensión...
 #215415  por miguelidanez
 
Pues por eso... Al menos este lleva los amortiguadores progresivos hidráulicos, que según comentan el efecto es parecido a la suspensión hydractiva.
 #215416  por Pedro Perez
 
miguelidanez escribió: 21 Abr 2021, 07:07 Pues por eso... Al menos este lleva los amortiguadores progresivos hidráulicos, que según comentan el efecto es parecido a la suspensión hydractiva.
Si, es un placebo, pero no original. :ico13: :ico13: