Buenos días, lo primero agradecer todo vuestro interes, os digo que he hecho:
He dejado el coche con la bateria desconectada toda la noche (para que resetee). - He comprado el conmutador de subir y bajar la dirección (por si al trastear le hice algo indebido), he mirado todos los conectores del com, están bien puestos.
He arrancado y sigue igual.
Pitido incial con el famoso mensaje, el cuadro no se enciende, si lo hace la pantalla, aunque no obedece a nada, el aire acondicionado esta puesto y aunque toco los mandos tampoco hace nada, cuando le doy a subir la carroceria me dice que sube pero no se mueve, el freno de mano no esta encendido pero si actua y el boton sos parpadea en amarillo/naranja. Y el volante al encender y apagar, hace un intento de movimiento.
He intentado mantener pulsado el boton sos, y me dice que si quiero lanzar una llamada de emergencia y le he dicho no, en otra ocasion , la ha lanzado sin poder cortarla y me ha puesto en contacto con el 112, les he dicho que el coche solo se ha puesto en contacto, y no tengo sim puesta.
también he reseteado el rt4 como habeis comentado, si se apaga, se reinicia, pero el cuadro no se enciende y el SOS, no se apaga.
El coche anda y se encienden las luces y se mueve el asiento del conductor. No lo puedo probar mas porque no lo puedo sacar del garaje. Siento molestaros, pero que mas puedo hacer?