• Bluetooth se desconecta

  • Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay
 #215631  por Fran_V6
 
Hola a todos, como ya sabéis hace apenas unos días que tengo el C5 y estoy encantado. Sobretodo cuando descubrí que el equipo que monta de serie soporta reproducción de audio por Bluetooth y puedo escuchar mis listas de Spotify, pero no todo en el campo son flores y es que a veces se desconecta y es un poco molesto porque no vuelve a conectar sólo (como cuando arrancas) y tengo que buscar en el menú para conectarlo de nuevo.
Alguien sabe porqué pasa?
Gracias de antemano a todos.
 #215632  por Pedro Perez
 
Buenas,
Le has dado los permisos al móvil para que lo reconozca de forma permanente?

Es solamente una idea, para ir descartando.
:KDD:
 #215633  por Fran_V6
 
Por cierto el móvil es un Samsung Galaxy A71
Probaré lo que dices cuando me vuelva a subir al coche, gracias. ;)
 #215689  por Almartin
 
Revisa que tengas el firmware 2.86 instalado en el RT6, es la última actualización disponible, para descartar en primer lugar problemas relacionados a incompatibilidad entre móvil última generación y radionavegación con algo de veteranía.

Saludos
 #215692  por Fran_V6
 
Almartin escribió: 09 May 2021, 15:46 Revisa que tengas el firmware 2.86 instalado en el RT6, es la última actualización disponible, para descartar en primer lugar problemas relacionados a incompatibilidad entre móvil última generación y radionavegación con algo de veteranía.

Saludos


Y eso cómo se mira...
 #215697  por Almartin
 
Pulsación prolongada a la tecla Setup y accedes a Descripción del aparato.
 #215703  por Fran_V6
 
Gracias lo miraré
 #215710  por albatrosadr1
 
Si sigues teniendo el mismo problema de desconesion tendras que buscarte una aplicacion que te mantenga conectado hasta que salgas del coche yo tengo una que es bastante buena, solo si tienes que reiniciar el telefono se desconecta, simplemente volverla abrir antes de entrar al coche, solo que no es toda gratis yo he gastado algo de dinero solo he dejado el ( Add Them ALL ) sin comprar lo demas lo he adquirido todo y es muy buena solo se desconecta cuando salgo del vehiculo , también tengo un RT6 y un Sandung A6
Prueba gratis las aplicaciones que tiene y si te convence adquieres alguna mas
la aplicacion se llama - BLUETOOCH AUTOCAR CONNECTION BLUTIFY 2021 se encuentra en el Play Estore
 #215714  por Fran_V6
 
Pues no tenía ni idea de esa aplicación, si me da mucho "polculo" la probaré.

El sábado salí de ruteo y no se me desconectó ni una vez en todo el día, pero luego el domingo fui a ver a un familiar y se me desconectó un par de veces... es mu raro... :ico13:

Gracias.

EDITO:
Si lo he mirado he mirado bien, tiene la versión 2.60
Hoy en el trayecto del curro a casa hanido bien....
 #215721  por jcarvfr800vtec
 
A mí se me desconectaba el teléfono, y cuando le parecía se volvía a conectar.
A veces hablando y otras sin que hubiese llamada.
A mí me pasaba con un teléfono
marca B que.
Lo cambie y se arregló el problema.